Puente Genil

Muere una mujer en un incendio en su casa en Puente Genil

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado de que a las 00,23 horas se ha recibido un aviso de vecinos pontanenses que alertaban del incendio de una vivienda en la Avenida de la Estación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una mujer ha fallecido en la madrugada de este sábado en el incendio ocurrido en su propia casa en la localidad de Puente Genil (Córdoba).

   Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que a las 00,23 horas se ha recibido un aviso de vecinos pontanenses que alertaban del incendio de una vivienda en la Avenida de la Estación.

   Desde el 112 se dio aviso para trasladarse hasta el lugar de los hechos a Policía Local, servicios sanitarios, el cuerpo de Bomberos y Guardia Civil, quien ha activado el protocolo judicial para esclarecer el siniestro.

   Según las mismas fuentes, los servicios sanitarios han hallado a esta mujer fallecida en la cama, aunque el incendio se ha producido en el salón del inmueble afectado, por lo que aún se desconocen las causas de la muerte.

   Asimismo, han informado de que una familia de la casa contigua a la vivienda afectada ha tenido que ser desalojada durante la intervención, pero ya ha podido volver a su casa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN