Puente Genil

"Puente Genil Información" celebra su III Gala del Deporte

El Teatro Circo acogió un gran evento en el que se premió a deportistas, clubes, empresas y entidades colaboradoras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Premiados Gala del Deporte -

Un abarrotado Teatro Circo acogió en la noche del pasado jueves la III Gala del Deporte que anualmente organiza “Puente Genil Información”, un gran evento social en el que fueron premiados numerosos deportistas, clubes y empresas de la localidad vinculadas al patrocinio deportivo.

En el capítulo de premios, fue galardonada la Escuela Deportiva de San Juan Evangelista, como mejor club de base; y Raimundo Suárez, presidente del Club Ciclista de Puente Genil, recibió el premio “Una vida de deporte”. Juan Antonio Almeda, subcampeón del mundo con la selección española de fútbol-sala en la categoría B-2 y Elisabeth Melgar, jugadora de badminton del Circuito Andaluz de Veteranos, recibieron los premios a los mejores deportistas en categoría masculina y femenina, respectivamente.

El premio “Valores del deporte” fuepara el portero del Ángel Ximénez, Paco Chirosa, mientras que los mejores deportistas jóvenes fueron Miguel Ángel Martín y Marta Morales. El premio al mejor equipo fue para el senior del Salerm Puente Genil por su ascenso a Primera Andaluza. “Bubu” y “Chispi”, del Salerm y Ángel Ximénez, fueron galardonados como máximos goleadores; y el montillano Pepe García recogió el premio al mejor entrenador.

Hubo también reconocimientos especiales para el Ángel Ximénez, la organización de la Media Maratón de Puente Genil, y las firmas Salerm, Ximénez y Eurocontrol, por su apoyo al deporte; así como un recuerdo especial a título póstumo para Paco Cabezas, Pedro Lavado, Eusebio Tejada y Miguel Gil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN