Andalucía

Helen Lindes disfruta de su despedida de soltera practicando 'paragliding'

Helen Lindes está compartiendo cada momento especial de estos días tan maravillosos en su cuenta de Instagram

Publicidad AiPublicidad Ai
  • DESPEDIDA -

La modelo Helen Lindes, que dará el 'sí quiero' a Rudy Fernández el próximo 20 de julio, está disfrutando al máximo de su despedida de soltera que le han preparado sus mejores amigas en Marbella.

Helen Lindes está compartiendo cada momento especial de estos días tan maravillosos en su cuenta de Instagram, en la que la hemos podido ver disfrutando del mar y bañándose en la playa con un biquini negro precioso que le han regalado sus amigas.

La modelo se encuentraa en el Hotel Club Marbella, donde también ha tenido tiempo de practicar yoga y subiendo a las alturas haciendo paragliding: "Menuda experiencia ayer!! A punto de subir a 180m de altura!!!". Una nueva experiencia que le ha encantado a Helen: "Desde esta altura la vida se ve de otra manera...#sinpalabras#espectacular #brutal #menudaexperiencia #despedidaHelen #Marbella #a180m".

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-helen-lindes-despedida-soltera-paragliding-marbella-20150613130027.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN