Andalucía

Toyota España lanza el nuevo Auris

Todas estas novedades afectan a las dos versiones del modelo, que son el Auris de cinco puertas y el Auris Touring Sports, que es un modelo familiar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • TOYOTA -

Toyota España ha lanzado al mercado los nuevos modelos Auris y Auris Touring Sports, sus propuestas para el segmento C, anunció la compañía en una nota de prensa.

Auris 2015 llega a España con novedades en el diseño de la carrocería y el habitáculo, con mayor calidad percibida en el interior, una renovada gama de motores y nuevo equipamiento, en el que sobresale Toyota Safety Sense, así como un conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción.

Todas estas novedades afectan a las dos versiones del modelo, que son el Auris de cinco puertas y el Auris Touring Sports, que es un modelo familiar.

En el frontal hay unos nuevos faros full LED con luz diurna LED light-guide y cambia el diseño de los paragolpes, la parrilla, el capó y los faros antiniebla. Además, se incorporan unas molduras cromadas que se extienden desde el anagrama de Toyota hacia los grupos ópticos delanteros.

En la zona posterior, Auris presenta unas nuevas ópticas con LED light-guide, un paragolpes de diferente diseño con nuevos catadióptricos y una moldura cromada en su parte inferior. También ha cambiado el diseño de las luces antiniebla y el portón del maletero. A ello se une la nueva antena de equipo de sonido, de tipo 'aleta de tiburón'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN