Andalucía

Cara Delevingne y Kate Moss, Mango vuelve a reunir a las top models

Ha sido el propio Twitter de la firma la que ha dado la buena noticia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cara Delevingne y Kate Moss -

Ya coincidieron juntas trabajando para la exclusiva firma Burberry y ahora, las dos se reencuentran de nuevo. Cara Delevingne y Kate Moss vuelven a posar juntas para la firma Mango.

Ha sido el propio Twitter de la firma la que ha dado la buena noticia. Las dos top models vuelven a dejarse fotografía la una junto a la otra. Kate y Cara, Cara y Kate, tanto monta monta tanto. Las dos modelos son sin duda símbolo de éxito. Kate Moss tiene una larga trayectoria en el mundo de la moda y Cara Delevingne es sin duda una de las actuales niñas mimadas del mismo.

El encontronazo generacional, sin duda siempre produce un shock entre dos modelos tan relevantes como ellas. Y qué mejor que las dos vuelvan a compartir planos y sesión de fotos para la firma española. Mango ha tenido el placer de anunciar esta gran noticia de las dos compartiendo una primera instantánea de lo que presentarán con estas dos grandes figuras.

"Cara Delevingne y Kate Moss, dos iconos fashion que protagonizan juntas nuestra nueva campaña Otoño/Invierno 2015", afirmaba el perfil de la firma en la red social de microblogging. Campaña de contrastes la que nos presentará Mango para la próxima temporada y sin duda, no nos la podremos perder.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN