Andalucía

Recepción en el ayuntamiento para la rondeña María Ruiz, Miss Málaga 2015

La rondeña María Ruiz ha sido recibida por la alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, con motivo del reciente nombramiento de la joven como Miss Málaga 2015. Fernández ha destacado la representación de la ciudad que lleva consigo Ruiz.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • María Ruiz y Fernández -

Maria Ruiz, Miss Málaga 2015, sigue desplegando su belleza por Ronda. La última de sus paradas ha sido el ayuntamiento, dónde ha sido recibida por parte de la alcaldesa, Mari Paz Fernández. Fernández ha valorado muy positivamente la actuación de la joven rondeña, destacando el aspecto de que Ruiz "puede representar a la ciudad" como ya lleva haciendo desde antes y después del premio. A su vez, ha remarcado la valentía como mujer de perseguir sus sueños.

Por su parte, María Ruiz ha explicado que continúa trabajando de cara al concurso a nivel nacional con clases de maquillaje, de oratoria y de pasarela. También se ha dado a conocer la colaboración de la joven con Mechones Solidarios, una asociación sin fines de lucro para ayudar a mujeres y niñas que han perdido el pelo con tratamientos de quimioterapia. La propia María Ruiz ha cedido un mechón de 45 centímetros para la causa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN