Puente Genil

Esteban Morales repetirá como candidato socialista a la Alcaldía

Verónica Morillo y José Antonio Gómez, serán los números 2 y 3, respectivamente en la lista

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Esteban Morales -

La Agrupación Local del PSOE reeligió el viernes, a Esteban Morales Sánchez como cabeza de lista para las elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo. El actual alcalde señaló que la candidatura está pensada para "recuperar la ilusión, la esperanza y la confianza en la política", y estará permanentemente volcada en "los problemas de la gente".

Morales dijo sentirse agradecido y orgulloso del equipo que le ha acompañado estos cuatro años, cuyo trabajo "ha contribuido a sacar a Puente Genil del letargo en el que se había sumido en los últimos años", y afirmó que “a pesar del presente tan duro que vivimos, confío en la fuerza de este grupo de personas para seguir contribuyendo a transformar la vida de la gente".

El ya candidato socialista indicó que “a pesar de haber cumplido los compromisos con la generación de planes de empleo, haciendo un Ayuntamiento más transparente, dando el protagonismo que se merece al tejido asociativo, y haber cumplido con los proveedores, no nos sentimos satisfechos del todo, porque queda mucho camino por recorrer". “Ahora -prosiguió- el reto socialista es alcanzar la mayoría para avanzar sin que nadie se tenga que quedar atrás".

En la lista socialista, que Esteban Morales calificó como "experta, joven e innovadora, con capacidad de transmitir y de afrontar nuevos retos”, destacan dos valores jóvenes al alza: la concejala de Hacienda, Verónica Morillo; y el concejal de Educación, Juventud y Festejos, José Antonio Gómez, que ocuparán los números dos y tres en la candidatura, respectivamente. Les seguirán Ana Carrillo (4), Francisco Carrillo (5), Pepa Ramos (6) -que vuelve a la primera línea política- Francisco Morales (7), Mariola González (8), Pablo Alfaro (9), Julia Romero (10) y Pepe Espejo (11). Completan la lista Loli Franco, Jesús López, Dolores Gálvez, Fco. José Guerrero, Concepción Leiva, Óscar García, Cristina Ruiz, Santiago Marín y Pilar Morillo, cerrando el parlamentario andaluz Jesús María Ruiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN