Puente Genil

Detenidas dos personas en Puente Genil tras intervenirles 314 prendas supuestamente falsificadas

Tras identificar a los dos ocupantes, que resultaron ser dos vecinos de Granada, ambos de nacionalidad senegalesa, los guardias civiles efectuaron un registro superficial del vehículo

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil (Córdoba) a dos vecinos de Granada de 32 y 28 años de edad, ambos de nacionalidad senegalesa, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, tras intervenirles un total de 314 prendas de vestir supuestamente falsificadas.

   Según ha informado la Benemérita en un comunicado, dentro del marco de los planes establecidos en la provincia para impedir la copia, difusión y venta ambulante de ropa, y calzado falsificados, los agentes observaron el pasado día 8 de septiembre, en la A-318, a la altura del término municipal de Puente Genil, un vehículo marca Nissan, modelo 'Almera', cuyos ocupantes resultaron sospechosos, por lo que decidieron parar el turismo y proceder a su identificación.

   Tras identificar a los dos ocupantes, que resultaron ser dos vecinos de Granada, ambos de nacionalidad senegalesa, los guardias civiles efectuaron un registro superficial del vehículo, localizando en su interior numerosas prendas deportivas de vestir y calzado, de reconocidas marcas, las cuales carecían de embalaje.

   Así, se comprobó que habían sido falsificadas, por lo que se detuvo a los dos ocupantes del vehículo como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

   En esta operación, la Guardia Civil ha intervenido a los dos detenidos un total de 216 sudaderas de chándal, 16 pantalones, 52 chaquetas, 24 camisetas de reconocidos equipos de fútbol, cinco pantalones y 109 pares de zapatillas de deporte, de reconocidas marcas, que habían sido todas ellas falsificadas.

   Los detenidos, la ropa y el calzado intervenido, junto con las diligencias instruidas, han sido entregados a la autoridad judicial competente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN