Puente Genil

El Ayuntamiento abre una bolsa de trabajo para cubrir vacantes temporales

Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 27 de mayo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Puente Genil -

El Ayuntamiento de Puente Genil ha publicado las bases que regulan el proceso para la creación de una bolsa de trabajo de diversos puestos, tanto en la institución municipal como en sus empresas públicas, que garanticen su cobertura temporal.

Las presentes bases tienen por objeto la selección de trabajadores con la formación y experiencia adecuadas para formar Bolsa de Trabajo con la que cubrir las necesidades de personal que surjan en el Ayuntamiento de Puente Genil, Instituto Municipal de Servicios Comunitarios, y en las empresas municipales Egemasa y Sodepo, como consecuencia de bajas por incapacidad temporal, licencias, permisos, vacaciones, jubilaciones parciales, acumulación de tareas y en general, cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal que pudiera surgir.

Las plazas a cubrir se realizarán mediante contratos laborales temporales que solventen las necesidades urgentes e inaplazables ajustados a los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales.

Los interesados deberán presentar la documentación que se requiera en el Registro General de Documentos de este Ayuntamiento, sito en C/ Don Gonzalo, 2, finalizando el plaza de presentación de solicitudes el 27 de mayo de 2013. Las bases se encuentran publicadas en el Tablón de Edictos y en la página web del Ayuntamiento (www.aytopuentegenil.es).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN