BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
PUENTE GENIL / CULTURA

Presentan los contenidos del Festival ?Calleteando 2009?

Presentan los contenidos del Festival ?Calleteando 2009?
Alberto Gómez junto al cartel anunciador · Información

Redacción
14/05/2009 18:48

El concejal de Cultura, Alberto Gómez, ha presentado los contenidos de la próxima edición del festival de música y teatro en la calle “Calleteando 2009”, que se celebrará en diferentes zonas del municipio durante los días 5 y 6 de junio. Gómez manifestó que “Calleteando es una de las propuestas más importantes que planteamos desde la delegación de Cultura y congregará a algunas de las compañías más prestigiosas de España en lo que a teatro de calle se refiere”. El edil también apuntó que entre los objetivos que se persiguen están los de aprovechar y acercar lo escénico a la vida cultural de Puente Genil, atraer público de la comarca y de la provincia, escuchar la especial sensibilidad que tienen los cómicos para abordar la realidad a través del teatro, y seguir consolidando a Puente Genil como cita estrella a nivel nacional de los espectáculos de teatro de calle”.
“Calleteando 2009”, que cuenta con un presupuesto de 30.000 euros, unos 7.000 euros menos que en 2008, contará con un total de doce espectáculos que proponen un poco de todo, desde la música callejera, hasta un espectáculo sorpresa realizado en el interior de un escaparate, pasando por obras en las que juegan un papel importante los malabares, el mimo, los payasos, o incluso la interacción con el público a través de la música. Asimismo, “Calleteando” se volverá a desarrollar en espacios escénicos al aire libre del centro de la localidad como la Matallana, el Paseo del Romeral, e incluso la Plaza Tres de Abril, junto al nuevo geriátrico. En último término, el concejal definió a “Calleteando” como “un ciclo de espectáculos que presenta una oferta muy interesante y que será el preludio de un intenso mes de junio culturalmente hablando”.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR