IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
TURISMO / TORREMOLINOS

Recepción del alcalde al nuevo presidente mundial del Skal Club Internacional, Enrique Quesada Barrios

Visita Skal Club · Rohu

Información
08/02/2012 17:15

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al nuevo presidente mundial del Skal Club Internacional, el hotelero mejicano Enrique Quesada Barrios, con quien conversó sobre diversos aspectos de la actualidad y comentó los planes de expansión que protagoniza la mencionada organización en numerosos países del mundo.

En su visita a Torremolinos, sede oficial del Skal Club Internacional de la Costa del Sol, el señor Quesada estuvo acompañado por varios directivos de Skal Club Internacional en España, entre ellos el presidente de la organización en Málaga, Antonio Calvente, y la secretaria general del Skal Club Internacional de la Costa del Sol, Invonne Mansell, con quienes el primer edil mantuvo una larga conversación durante la cual Pedro Fernández Montes valoró la labor social que realiza el Skal Club Internacional y recibió elogios por la evolución de Torremolinos, intercambiando también puntos de vista sobre diferentes aspectos relacionados con la coyuntura turística internacional.

Al final de la amistosa entrevista, el alcalde de Torremolinos recibió del señor Quesada, quien no escatimó halagos respecto al “estado impecable que presenta Torremolinos”, una metopa con un detalle maya y, por su parte, el primer hizo entrega al señor Quesada de un ejemplar del libro "Nuevo Torremolinos" y lo animó a realizar nuevas visitas a Torremolinos en el futuro.

El nuevo presidente del Skal Club Internacional, elegido en la asamblea general celebrada en septiembre de 2011 en Turku, Finlandia, inició su carrera profesional en el Hotel Hilton de Ciudad de México. Posteriormente, trabajó como Jefe de Cabina de diversas compañías de cruceros y más tarde como supervisor de grupos y congresos para Diners Fugazy, Club Internacional y Grand Circle Travel. Actualmente, es Director General de la Agencia de Viajes FCQ'S; Director General de Transportes Turísticos Terrestres y Director General del Hotel La Mansión del Sol.

Enrique Quesada es miembro de Skal International desde 1980 y ha ocupado sucesivamente todos los puestos relevantes dentro de la organización, tanto en su Club como al nivel nacional e internacional.

El Skal Club es una organización de profesionales y dirigentes del turismo que promueven la amistad, la buena voluntad internacional y el turismo.

El primer club se fundó en 1932 y se constituyó como entidad mundial en 1934 y hoy en día cuenta con 20.000, en 450 clubes pertenecientes a 85 países.

Para los latinos la elección del señor Quesada como presidente mundial tuvo especial relevancia, dado que se trata de la primera vez que un representante iberoamericano ocupa este cargo, en el que sustituyó al australiano Tony Boyle, con el que ejerció de vicepresidente.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Torremolinos
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ