BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | BIENESTAR SOCIAL

Una óptica local aportará gafas y revisiones para los más necesitados

Acuerdo con el Ayuntamiento. · Información.

Información
02/05/2012 13:54

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Antonio Villena, representante de la empresa Óptica Multilines Visión, que servirá para ofrecer cobertura a las familias más necesitadas de la ciudad.

Mediante este acuerdo, la empresa aportará gafas a la delegación de Servicios Sociales, que será quien evalúe las necesidades de los usuarios que las precisen, además de realizar circuitos optométricos gratuitos. El máximo aportado será de once gafas y once revisiones.

Irene García ha agradecido esta iniciativa tan necesaria y ha expresado que “confiamos en que otras firmas de la localidad sigan este ejemplo y muestren su solidaridad, al igual que lo hizo hace unos días, por ejemplo, Alcampo, con la rúbrica de un acuerdo para que el Ayuntamiento pueda distribuir vales de alimentos. Nuestro agradecimiento a esta óptica, que ha iniciado su andadura en Sanlúcar de la mejor manera posible, ayudando en la medida de sus posibilidades a los más necesitados. Es momento de que nos ayudemos los unos a los otros y especialmente a los más necesitados, como lo está haciendo Multilines Visión, demostrando su compromiso social con la localidad y sus ciudadanos”.

Esta aportación se suma al trabajo que está desarrollando la delegación de Servicios Sociales que, teniendo en cuenta las circunstancias económicas actuales, ha sido la única que ha incrementado su presupuesto este año, aumentando por ejemplo, hasta un 80% las ayudas económicas directas a familias que facilita, pasando de 90 a 160.000 euros.

Por su parte, Antonio Villena ha expresado que están a disposición de todos sus clientes en la calle Barrameda y que esperan poder repetir esta iniciativa el año que viene, “queremos hacer lo que mejor sabemos hacer, cuidar la vista y la salud de las personas”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ