BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
VIVA CÁDIZ

Antena 3 Neox se fija en Cádiz para grabar un nuevo programa

Juan Antonio Osorio
16/09/2009 22:17 · Actualizado el 17/09/2009 01:35

El canal de Antena 3 en la Televisión Digital Terrestre (TDT), Antena 3 Neox, ha puesto sus ojos en Cádiz grabar uno de los primeros capítulos de su nuevo programa Meeting Point.
El espacio, que produce Julia Otero, recorrerá las ciudades españolas para retratar el modo de vida de jóvenes, un programa que comenzará a emitirse a finales de octubre.
Desde ayer, y hasta este domingo, la producción del espacio televisivo estará en Cádiz y provincia, grabando el capítulo que se dedica a la provincia, al igual que tendrán su espacio Barcelona o Madrid, entre otros.
Filmarán a una familia ligada al flamenco en Jerez, a unos profesores de surf o a profesores de equitación, tanto en Cádiz capital, como en Tarifa, Jerez y Algeciras, entre otros rincones de la provincia.

Carnaval y surf
Tal y como explicó la producción de Meeting Point, en Cádiz uno de los protagonistas serán los monitores de la Asociación Solosurf de surf terapéutico para niños discapacitados, que desarrolla su actividad en la playa de Cortadura, y que realiza una labor reconocida a pesar de ser de reciente creación.
El otro protagonista del nuevo programa para la TDT será un joven chirigotero, Francisco Javier García Ramírez, y en quien Meeting point se ha fijado por desarrollar además en años anteriores actividades de El Carnaval en la Escuela, además de por su participación en la fiesta, compaginada con su actividad laboral diaria.
Además de grabar en el local de ensayo de su agrupación carnavalesca, está prevista la grabación de una clase, de las similares a las que se llevan a cabo en El Carnaval en la Escuela, en la que Francisco Javier García participará con los escolares de un centro gaditano.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR