IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | SOCIEDAD

Jerez ya tiene para su Feria sus Sevillanas Indignadas

Información
04/05/2012 10:56

Nuevamente en 2012, coincide una Movilización Mundial con Sábado de Feria (12 de Mayo). Esta movilización organizada por el 15M y sus movimientos homólogos en todo el mundo, bajo el lema de Global Change o Global Spring, y que en España resonará como TOMA LA CALLE, hizo surgir la idea de unir movilización y feria, en un proyecto artístico de indignación colectiva. Nos preguntamos como introducir píldoras revolucionarias en este marco, una de estas píldoras es este trabajo, unas sevillanas indignadas, repletas de sarcasmo e indignación, que regalamos a esta ciudad, y a todas las ferias andaluzas, para no olvidar, ni cuando nos divertimos, que queremos una democracia real, que la queremos ya, y que no somos mercancías en manos de políticos y banqueros.

Esto es más que un disco o un proyecto artístico. Es sobre todo una ACCION COLECTIVA, una humilde contribución, y si cabe, un reconocimiento a los ciudadanos y ciudadanas que durante el último año han llenado las calles de indignación, de lucha y también, porque no, de ilusión. Dedicado especialmente a la Asamblea del 15M de Jerez y a todos los indignados a indignadas, que no se rinden.

La aportación de todos los artistas (músicos, letristas, cantantes, diseñadores, técnicos, etc) ha sido totalmente desinteresada y el producto completo puede descargarse, reproducirse, distribuirse, adaptarse de manera libre y gratuita por cualquier persona y por cualquier medio.

Los participantes en el proyecto han sido:
Voces: Marcos del Ojo (Canijo de Jerez), Luis Lara (Luis de Pacote), Juan Pedro “El Pirata”, Natalia (Tasha) Guitarra: Francisco León Bajo: Ricardo Piñero Palmas, jaleos: Faé y Lolo Morilla Percusión: Rafael Ramos Coros: Pakete, Miguel Angel Cuevas y otros Música: Javier “Roca” Letra: Miguel Angel Cuevas
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Málaga
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ