IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EMPLEO / TORREMOLINOS

Éxito de participación en la Jornada de Formación de la ACET

Jornada de formación de ACET · Rohu

Información
03/05/2012 20:08

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), con la especial participación de los máximos dirigentes del Colegio de Graduados Sociales de Málaga, D. Juan Fernández, (Presidente), D. Eduardo Ruiz, (Vicepresidente), D. José Almirón, (Secretario), y D. Andrés Cabeza, (Director de Formación), y el patrocinio de la Cámara de Comercio de Málaga, organizaron una interesante Jornada a la que acudieron más de medio centenar de comerciantes y empresarios torremolinenses, los cuales tuvieron la oportunidad de aclarar dudas y preguntas que actualmente se plantean con la aplicación de la nueva Reforma Laboral.

Así, esta Jornada de Formación que la ACET puso a disposición de sus socios, comerciantes y empresarios de Torremolinos, tuvo el objetivo de acercarles temas de actualidad que afectan a la actividad diaria de las empresas, y como tema candente de los últimos meses ya que las últimas Reformas Laborales (2012, 2011, y la última de 2012), han cambiado las reglas del juego tanto para empresarios como para empleados, puesto que las condiciones laborales han sufrido importantes modificaciones debido a la aplicación de dichas Reformas.

Hoy en día para los pequeños empresarios es importante conocer las novedades respecto del nuevo contrato indefinido de apoyo a los emprendedores, el control del absentismo, o las medidas para favorecer la flexibilidad interna de las empresas (Real Decreto Ley 3/2012 de 10 de febrero), así como lo reformado y vigente durante los años 2010 y 2011.

Por ello, esta Jornada utilizó un método de formación eminentemente práctico, y ante todo estuvo dirigida a contestar de manera clara y sencilla muchas de las preguntas que los comerciantes y empresarios se están haciendo actualmente: ¿Qué novedades en materia de contratación presenta la Reforma Laboral?, ¿Qué grado de protagonismo alcanzan los convenios colectivos de empresa?, ¿Pueden ser causa de despido las bajas sucesivas por Incapacidad Temporal?, y un largo etcétera, de cuestiones interesantes que fueron respondidas en la misma.

La jornada, que se saldó con un gran éxito de participación, tuvo una gran acogida, ya que los asistentes resaltaron la calidad de los ponentes especialistas y profesionales del asesoramiento laboral a empresas, así como, hubo una participación activa y dinámica en la que se resolvieron en el momento las dudas de los presentes.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Torremolinos
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ