BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | SERVICIOS

La delegación de Igualdad amplía sus servicios incluyendo la asistencia a hombres

Información
26/04/2012 11:34

La delegación de de Igualdad, Voluntariado y Solidaridad ha puesto en marcha, como ya anunció su responsable, Vicente Ramírez, el grupo “Hombres por la Igualdad” de Sanlúcar. Esta ampliación de servicios pasa, como ya se hace con las mujeres, por ofrecer de forma gratuita a los jóvenes y hombres sanluqueños que lo necesiten asesoramiento jurídico y psicológico profesional en temas familiares, custodia, divorcio, denuncias, violencia y conflictos asociados.

La organización de la delegación de Igualdad ha hecho posible que dicha ampliación de servicios no suponga gasto alguno al Ayuntamiento. Para hacer uso de estos nuevos servicios municipales los interesados solo necesitan visitar la Delegación de Igualdad y solicitar cita.

“Esta medida pone de manifiesto el compromiso que mantiene el actual equipo de gobierno en conseguir más y mejores medidas municipales que aseguren la igualdad entre hombres y mujeres. Confiamos en que el Plan Municipal de Igualdad que estamos ultimando se convierta en un referente provincial”, afirmaba Ramírez.

La delegación pretende impulsar con esta y otras medidas la creación del grupo “Hombres por la Igualdad” de Sanlúcar de Barrameda, que represente el compromiso masculino en la lucha contra la discriminación y la violencia, y en la consecución de la plena igualdad entre hombres y mujeres. Para ello, la delegación cuenta con el apoyo de otros grupos de hombres andaluces, y espera que asociaciones locales y más ciudadanos de Sanlúcar se unan al dinámico movimiento, que promoverá talleres, convivencias y otras actividades.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR