BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | CULTURA

Concluye el rodaje del cortometraje 'Mi abuelo' grabado en la ciudad

Concluye el rodaje del cortometraje 'Mi abuelo' grabado en la ciudad
Momento del rodaje. · Información

O. P. /Información
24/04/2012 09:46

La localidad ha servido en estos días de escenario para el rodaje del cortometraje 'Mi abuelo' que la joven productora Calotipo Films ha grabado en distintos puntos de la ciudad.

El Ayuntamiento de Rota a través de la Delegación de Juventud, y junto con la colaboración de la Delegación de Servicios Sociales, ha cooperado con estos jóvenes a la hora de facilitarles localizaciones y dependencias municipales para las diferentes grabaciones.

La Residencia Municipal de Ancianos, espacios anexos a la citada residencia, y distintas zonas públicas de la ciudad, son algunos de los emplazamientos que han servido para las grabaciones de los estudiantes de 4º de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla que forman parte de esta productora.

La delegada de Servicios Sociales, Ángeles Carvajal, se desplazó el pasado viernes hasta la Residencia de Ancianos para comprobar el desarrollo del rodaje, y felicitar a los jóvenes por el trabajo que realizan en esta iniciativa, y la feliz idea de resaltar la figura del mayor poniendo en valor su experiencia y sabiduría.

El corto elaborado por esta joven productora trata sobre un superhéroe ya retirado que vive en la Residencia de Ancianos de Rota y las aventuras del protagonista, y cuenta con la colaboración de “Bombastic Teatro”, y el apoyo entre otros de Francisco Ibáñez (creador de cómics tales como Mortadelo y Filemón o Rompetechos) y de Carlos Pacheco (dibujante a nivel mundial del cómic X-Men).

La colaboración con esta iniciativa es una de las líneas de apoyo a la cultura y a los jóvenes en la que trabaja el Ayuntamiento.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR