IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

Torres, sobre el Barça: "El mejor equipo no siempre gana"

Torres. · EP

EP
23/04/2012 17:16

El delantero del Chelsea FC Fernando Torres tiene claro que el FC Barcelona, su rival en semifinales de Liga de Campeones, está "un paso por delante" del resto de clubes, pero ha recordado que en fútbol no siempre gana el "mejor", por lo que lucharán este martes en el Camp Nou por hacer bueno el 1-0 conseguido en la ida gracias al gol de Didier Drogba.

"Está claro que el Barcelona está un paso por delante que los demás clubes. Han alcanzado las últimas cinco semifinales y eso no es nada fácil, pero esto es fútbol. El mejor equipo no siempre gana", manifestó en declaraciones a 'uefa.com' recogidas por Europa Press.

Para Torres, sus compañeros de selección Xavi e Iniesta son los que marcan el ritmo de juego. "Cuando te enfrentas a ellos, debes saber que van a ser los que lleven el mando del partido", recordó, y es que el ariete no quiere disputar el balón a los blaugranas, sino aprovechar las armas del Chelsea; el contraataque.

"Muchos equipos que juegan contra el Barcelona piensan que debes robarles el balón, pero creo que eso no es posible. Tienes que utilizar otras armas diferentes contra ellos. Si tu objetivo es robarles el balón, será difícil lograrlo y terminarás cansado, y entonces habría más espacios para el rival", argumentó.

Así, a los 'blues' les irá bien hacer caso de un Roberto Di Matteo y de su "espíritu luchador". "Hay que luchar y luego dejar que aparezca el talento. Cuando llega eso lo hace todo junto, y casi siempre vas a poder superar a tu rival. Pero todo el mundo entiende lo que él quiere, que se dé todo por el club. Llegó a este club, jugó aquí y ya es de aquí", recalcó el de Fuenlabrada.

"Este equipo ha cambiado ligeramente su forma de jugar. Tiene otro estilo. Para mí lo más importante es hacer goles, que es lo que entreno cada día, pero todos sabemos que esta temporada ha sido dura y el equipo es lo más importante. Estoy empezando a disfrutar de las cosas otra vez, en lugar de sufrir", matizó sobre su capacidad goleadora.

Por encima de todo, lo importante es conseguir estar en la próxima edición de la Liga de Campeones, por lo que tampoco pueden olvidar la Premier League. "Sería una catástrofe quedarnos fuera de la 'Champions' la próxima temporada, y debemos de estar preparados para lograrlo. No importa los jugadores que jueguen, que marquen, que den asistencias y que se queden en el banquillo. Lo importante es que tengamos éxito", aseveró.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de C. de Gibraltar
Últimas noticias
  • Inturjoven propone el programa Fines de Semana Activos en la Red de Albergues de Andalucía
  • Un policía de la Autoridad Portuaria de Ceuta, arrestado por dedicarse a llevar inmigrantes irregulares a la Península
  • Un policía, arrestado por dedicarse a llevar inmigrantes irregulares a la península
  • Turismo.- Inturjoven propone el programa Fines de Semana Activos en la Red de Albergues de Andalucía
  • Las playas y los puertos andaluces reciben 96 'banderas azules'
  • Libertad bajo fianza de 600.000 euros para una exdirectiva de Vitalia
  • Morenés y Griñán presiden hoy el funeral por los tres legionarios muertos en una explosión
  • Maeztu: "Me encantaría" elegir a los adjuntos y "hacer equipo"
  • Chamizo y Pro Derechos Humanos alertan de la situación "límite" en las cárceles
  • Chamizo evaluará la posibilidad de entrar en política
  • El juez Castro investigará a la infanta Cristina por presunto fraude fiscal
  • Los extractos bancarios del PP avalan que las donaciones anónimas se troceaban
  • Zapatero admite que debió haber visto antes la crisis
  • El juez del caso Nóos abre la puerta a la imputación de Camps y Barberá
  • El juez Ruz confirma la validez de las grabaciones de la trama 'Gürtel'
  • Así abatió la Policía a los presuntos asesinos del soldado en Londres
  • Francia suprimirá 24.000 puestos en las Fuerzas Armadas de aquí a 2019
  • El Gobierno británico atendió inadecuadamente las denuncias contra sus soldados por abusos en Irak
  • Fuerzas especiales francesas, en una operación contra islamistas en Níger
  • 'Ruby' admite que ha "mentido" en el proceso contra Berlusconi por prostitución de menores
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ