IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ÉCIJA

Se celebran las actividades con motivo del Día Internacional del Libro

ecijadifusiondigital.com
20/04/2012 15:52

Dichas actividades consistentes en obras de teatro, cuentacuentos y encuentros con diversos autores y escritores, dieron comienzo el pasado 27 de marzo con la presencia en la Biblioteca Municipal de la autora Lola Crespo, con su último poemario, “Gramática Malva” de la que pudieron disfrutar alumnos/as de los Centros de Educación Secundaria “Vélez de Guevara” y “Safa”.

La jornada del lunes, comenzará a las 11:00 horas en el Teatro Municipal, que acogerá una obra de teatro de la compañía de títeres “A la Sombrita”, en una doble sesión, a la que están invitados escolares de distintos centros educativos de la Ciudad (Blas Infante, San Agustín, Santa María Ntra. Sra. María Auxiliadora Safa, y Astigi).

También, la plaza del Salón será el escenario elegido a partir de las 11:00 horas para una sesión doble de cuentacuentos dirigido a escolares de varios centros educativos (María Auxiliadora, Safa, Calvo Sotelo, el Valle, Astigi, Pedro Garfías, y Ntra. Sra. del Valle).

A las 12:00 horas le toca el turno a alumnos/as de los centros de Educación Secundaria Nicolás Copérnico y Luis Vélez de Guevara, los cuales, podrán disfrutar del encuentro en la Biblioteca Municipal con el escritor ecijano Juan Jesús Aguilar, actualmente profesor del I.E.S “Nicolás Copérnico” y presidente de la Asociación Amigos de Écija, encuentro que versará su obra “Herederos del Ukronótopos”.

Asimismo, el martes, 24, la escritora infantil, Violeta Monreal visitará nuestra Biblioteca Municipal a la que asistirán alumnos/as de varios centros educativos de la Ciudad (San Agustín, el Carmen y Miguel de Cervantes). Se trata de una de las autoras e ilustradoras de libros infantiles más importantes de nuestro país.







COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ