BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | SUCESOS

?Dispararon con la intención de hacer daño?

Recibió tres disparos.

Ana Sánchez
26/01/2012 21:10

Aún se respira el miedo en el barrio de La Liberación donde el pasado miércoles un hombre de 86 años, que paseaba junto a su cuidadora, recibió el impacto de tres disparos de plomo. El suceso ocurrió sobre las once de la mañana cuando el anciano, como cada día, daba un paseo por su barrio. El primer impacto tuvo lugar en el brazo y el segundo en la espalda, el anciano explicaba que había sentido “un picotazo” y no se dio cuenta de que le estaban disparando hasta que recibió el tercer impacto, esta vez en la frente, que le provocó una herida sangrante. Fue en ese momento en el que la cuidadora buscó el origen de los proyectiles, recibiendo ella en esta ocasión, un rato después otro disparo en la espalda.

Los vecinos que observaron el suceso tienen claro la dirección de la que venían los disparos aunque no se atreven a afirmar cuales fueron los culpables “porque nosotros no hemos visto quien disparaba”. La cuidadora tiene una leve sospecha de quien hubiesen sido los autores y todo apunta a una casa vecina de la que, según explica la joven, “salieron dos muchachos mirando hacia donde estábamos con actitud nerviosa”. A pesar de todo ello, y de que ya han herido a otra vecina y han destrozado a plomillazos la puerta de otra, los vecinos y los agredidos no quieren dirigir sus acusaciones hacia nadie puesto que no están seguros al cien por cien de la autoría de estos disparos.
Los vecinos explican que “estamos muy asustados, estamos encerrados en nuestras casas y no nos atrevemos a salir a pasear, queremos que la Policía venga más por aquí para poder estar tranquilos”. El agredido, que responde a las iniciales de J.A.T., lamenta que “esto es una gamberrada de unos chiquillos, pero tenemos que tener cuidado”. La hija del anciano por su parte explica que “sabemos que ha sido queriendo por cómo ha sido y por el tiempo entre disparo y disparo”. Por su parte, la cuidadora, aún asustada, explicaba que “esto lo hacen por hacer una gracia, por reírse de la gente, pero los vecinos ya estamos muy asustados”.

La hija ha explicado que cuatro coches de la Policía y un furgón acudieron al lugar y que ya han interpuesto una denuncia. Todos esperan que se identifiquen a los autores para poder caminar tranquilos por su barrio.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ