BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SEVILLA | CASO MARTA DEL CASTILLO

?La Noria? peligra en la parrilla de Telecinco

María Román
13/11/2011 22:01

Los directivos de la cadena privada Telecinco han visto, después de dos semanas de linchamiento y vapuleo de la audiencia a través de las redes sociales y de distintos blogs a raíz de la polémica entrevista realizada en La Noria a la madre del Cuco, cómo uno de los programas estandarte de la operadora ha perdido hasta 23 anunciantes, con los consiguientes efectos económicos.

Tal es el descalabro, que el programa se antoja -en esa franja horaria y los sábados- insostenible sin publicidad, por lo que los directivos se están planteando retirar el espacio de la parrilla. Además, la guerra de la audiencia contra Telecinco continúa ya que hay programado un ‘apagón’ de esa cadena para este martes y miércoles.

Por otro lado, también se ha conocido que los padres del Cuco intentan eludir el pago de los 414.000 euros a los que ha sido condenado el acusado, después de que su abogado haya presentado un recurso de casación ante el Tribunal Supremo para que se anule la indemnización.

Todo ello mientras que el Juzgado de Menores número tres de Sevilla enviara un oficio a la productora de La Noria para que señale cuánto dinero pagó a la madre del Cuco. Previamente, la Fiscalía solicitó al juez que requiriese a Rosalía G. M. que aportara la documentación relativa al dinero cobrado.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de C. de Gibraltar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR