BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JAÉN | POLÍTICA

Los socialistas Quesada y Quirós, con más propiedades

Jesús Martínez
08/09/2011 22:25

Pisos, dúplex, apartamentos, garajes, fincas... Los senadores y diputados jienenses se han ‘desnudado’ y han mostrado los bienes que tienen a su nombre en la actualidad. De los diez representantes de la provincia entre las dos cámaras, los socialistas Sebastián Quirós y Adoración Quesada, los que más propiedades atesoran.
Sebastián Quirós cuenta con dos viviendas en Sabiote (por herencia), donde también cuenta con dos fincas de 1,5 hectáreas de olivar. Tiene otro piso en Úbeda con plaza de garaje y en las cuentas 43.500 euros. A su nombre cuenta con dos vehículos y un fondo de inversión de 12.300 euros.

La senadora socialista Adoración Quesada cuenta con un piso y un garaje en Mengíbar, adquiridos en el año 2000. Además, cuenta con una casa unifamiliar en la misma localidad, al 50% y un apartamento en Roquetas de Mar (Almería). De todas estas adquisiciones tiene dos hipotecas con un capital pendiente de amortizar que asciende a 188.000 euros.

Entre los diputados socialistas, llama la atención el caso de Francisca Medina como la que menos patrimonio tiene: una casa en Jaén y casi 3.900 euros en cuentas, además de dos vehículos.El actual presidente de la Diputación, Francisco Reyes, que abandonó su escaño hace un par de meses, declara un piso y una casa unifamiliar en Jaén y 48 olivos, además de 80.400 euros en las cuentas corrientes. Por su parte, Mercedes Gámez percibe 8.100 euros como abogada y contempla un piso en Jaén y una plaza de garaje y trastero, con 21.000 euros de ahorro.

En la bancada popular está Gabino Puche que declara a un piso con garaje en Málaga, acciones por 3.700 y un plan de pensiones de 33.200 euros con un Audi A-6. Por su parte, Eugenio Nasarre sólo declara un piso en Madrid, 90.000 euros en cuentas, un plan de pensiones de 150.000 euros y acciones por valor de 51.000 euros. Es curioso que declara entre sus bienes 5.500 libros.

Junto a la socialista Adoración Quesada, en el Senado se encuentra Cristóbal López Carvajal, quien fuera presidente de la Diputación. Tras más de 30 años en política declara un piso y una plaza de garaje en Jaén, casi 12.000 euros en cuentas y dos vehículos. Su compañero José Pliego tiene un piso con bajo comercial en la capital, un dúplex con plaza de garaje y la décima parte de una vivienda familiar por herencia. Además cuenta con 4 hectáreas de olivar y 129.000 euros en cuentas.

En el único senador ‘popular’, Miguel Sánchez, declara un piso en la capital, una casa en Higuera de Calatrava y una plaza de aparcamiento. Además 10 hectáreas de olivary 38.200 euros en cuentas.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jaén
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR