BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SOLIDARIDAD

El Pino participa en la campaña 'Dona tu móvil' de Cruz Roja

Información
12/03/2011 18:40

La Asociación de Vecinos El Pino se ha convertido en un punto colaborador de la campaña Dona tu móvil, organizado por Cruz Roja Española y Entreculturas, que persigue un doble objetivo: destinar los ingresos a proyectos humanitarios, sociales y de educación, además de velar por el cuidado medioambiental.

En este sentido, invita a todas aquellas personas que tengan un móvil en desuso que lo acerquen a la sede la asociación, o bien recoger una pequeña bolsa donde guardar el móvil y enviarlo por correo de manera gratuita.
Por otro lado, la AVV ha organizado una serie de encuentros con las formaciones políticas que se presentarán a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. La intención es conocer por parte de los distintos candidatos los programas electorales y, a su vez, trasladarles las necesidades del barrio desde el punto de vista de la participación.

La primera reunión será el próximo martes con la formación Ciudadanos por San Fernando. El 17 de marzo le tocará el turno a Izquierda Unida, mientras que el 23 de marzo será el Partido Andalucistas el que visite la asociación. Para el día 24 está previsto el PSOE, el 29 de marzo lo hará UPyD y cerrará la ronda el PP el próximo 30 de marzo.

La junta directiva entiende que con esta iniciativa se pueden sacar conclusiones sobre la intención de voto de cara al 22 de mayo.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR