BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ELECCIONES / CIUDADANOS

Javier Cano escucha las necesidades de la AVV El Pino

Javier Cano escucha las necesidades de la AVV El Pino
Momento de la reunión.

Información
18/02/2011 20:55

Representantes de la junta directiva de la AVV El Pino y miembros del nuevo partido Ciudadanos por San Fernando, encabezados por su coordinador, Francisco Javier Cano Leal, han mantenido un encuentro que ha servido para la presentación de la nueva formación política.

La entidad vecinal expuso sus inquietudes y los requerimientos demandados al Ayuntamiento, que no han sido atendidos hasta el momento, y que se encuentran recogidas en un amplio catálogo de propuestas, integradas en la Carta que presentará a los partidos políticos en fechas próximas la Federación de Vecinos.

Por su parte Ciudadanos pudo trasladar a esta asociación las líneas generales de sus propuestas, basadas fundamentalmente en la inversión que pretenden conferir a la política municipal, “poniendo el Ayuntamiento al servicio del ciudadano”.

También se trataron los problemas de los vecinos con las barreras arquitectónicas, la conservación de los parques y la necesidad de contar con zonas verdes y aparcamientos. Ciudadanos por San Fernando trasladó como una de sus prioridades, la propuesta de revisión del PGOU, al objeto de conseguir una relación equilibrada de equipamientos para todas las barriadas.

Ciudadanos defendió la necesidad de ampliar el uso civil del Hospital San Carlos, especialmente mediante la implantación de un servicio de Urgencias con mayor capacidad que la que tienen actualmente los centros de salud periféricos del SAS, así como la reivindicación de hospitalización de los usuarios que son intervenidos en el Hospital mediante técnicas de Cirugía mayor ambulatoria, y que deban permanecer ingresados más de una día, evitando así que se vean obligados a ser trasladados al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR