BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
BARRIADAS

La AVV El Pino solicitará el compromiso municipal para el Plan de Choque del barrio

Información
09/01/2011 19:00

La junta directiva de la AVV El Pino se reunirá el próximo día 17 de enero con el alcalde y el delegado de Participación Ciudadana, dentro de la campaña Nosotros/as también somos Isla, iniciada el pasado septiembre.

Dicha campaña comenzó con una recogida de firmas y diversas reuniones con los partidos políticos de IU, PP, PSOE, UPyD y la Federación Isla de León, donde se les trasladó las deficiencias y sugerencias que los vecinos y vecinas de la zona les habían transmitido, apoyando y comprometiendose dichos partidos políticos y la Federación a llevar a cabo un estudio de las mismas, pues entendían que dichas reivindicaciones eran totalmente justas y necesarias para la barriada.

El 22 de noviembre la AVV entregó en el Registro del Ayuntamiento un documento de 30 páginas y más de 1.500 firmas de los vecinos reclamando a las administraciones un plan de choque para la barriada que pasa por dotarla de equipamientos que no tiene en la actualidad, además de poner en marcha los servicios que no funcionan.

Problemas de iluminación, barreras arquitectónicas, salubridad y seguridad se unen a la falta de equipamientos en el documento en el que se recogen las deficiencias y demandas. Servicios esenciales, tales como pistas deportivas, centro de salud, centro de mayores, centro juvenil e infantil, bibliotecas, aularios, parques o zonas infantiles adecuadas, ya que las mismas no existen.

La asociación espera con dicha reunión que el alcalde y el delegado aclaren si ya está redactado el Plan de Choque, que fue aprobado hace dos meses en el Pleno, ya dicho proyecto esta redactado y además cuales son las actuaciones que tiene previsto llevar a cabo esta año el Ayuntamiento en su barriada.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR