Actualizado: 08:13 CET
Domingo, 25/02/2018

De Bernardo insiste en el "trasfondo partidista" de las manifestaciones

Interpreta la poca asistencia como un apoyo a su gestión y agradece "a todos aquellos que, lejos de sus ideas políticas, le han respetado como alcalde, ciudadano y persona".

Autor en Andalucia Información
  • Información
Publicado: 11/12/2010 ·
14:08
Actualizado: 11/12/2010 · 18:46
El alcalde, Manuel María de Bernardo, ha realizado la siguiente declaración tras la manifestación del viernes. “Son mayoría los que ya sabían o que están comprobando en los últimos meses el trasfondo partidista real de una campaña de intento de linchamiento moral contra el alcalde de San Fernando, contra Manuel María de Bernardo, y no entienden, comparten ni apoyan esa estrategia de acoso contra una persona. Honestamente, quiero y debo mostrar mi sincero agradecimiento a todos ellos ya que, por encima de las ideas políticas, han sabido y han querido respetarme como alcalde, como ciudadano y como persona”.

“Esa gran mayoría refuerza aún más si cabe mi enorme ilusión por San Fernando en estos importantes momentos que vive la ciudad, y mi firme compromiso para seguir contribuyendo a la transformación de futuro que estamos emprendiendo entre todos”, señala.

"Es muy grande el pesar que sentimos por el robo pero más fuerte aún es el empeño en seguir colaborando en el esclarecimiento y para que se haga Justicia. Las campañas de intento de linchamiento moral no me van a distraer ni un ápice de ese firme empeño ni del trabajo que dedico cada minuto a mi ciudad", finaliza.

COMENTARIOS