IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CHICLANA | XXVIII GALA DEL DEPORTE

Los mejores de Vipren

Foto de familia de los premiados. · Rossi

Luis Rossi
11/11/2010 18:49

Camino de los 30 años de galas de deporte, la Fundación Vipren continúa su andadura apoyando a los deportistas chiclaneros, a pesar de la crisis actual. Esa fue la tónica de las palabras que se dedicaron en la noche del pasado miércoles a Vipren con la figura del secretario de la Fundación, Miguel González Saucedo, como testigo. También se sucedieron las palabra emotivas para doña Juana Saucedo, que fuera presidenta de la Fundación, fallecida el pasado año
La fiesta comenzaba con un video recordatorio de todas las disciplinas deportivas que el grupo Vipren abarca. Para, de esta forma, dar paso a los galardonados en esta edición. A destacar entre otras la Mención especial por la proyección deportiva al piloto gaditano del Campeonato del Mundo de MotoGP 125 C.C. Alberto Moncayo Bernal. Resaltar, de igual forma, el premio Mejor Deportista 2010 al piloto chiclanero de Motocross José Antonio Butrón Oliva, 7 veces Campeón de España y de Andalucía de Motocross MX2.
Al acto acudieron el regidor chiclanero, José María Román, el presidente de Vipren, Miguel González, el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Jiménez Barrios, la delegada de Deportes del Ayuntamiento, Nadine Fernández, así como deportistas de la talla de Federico Martín Bahamontes o José Manuel Moreno. También estuvo presente el alcalde de Trebujena, Manuel Cárdenas, ya que dos deportistas de la localidad gaditana fueron galardonas por Vipren.
Como todos los años los premios especiales fueron los más destacado, resaltando también el galardón a Desiré Cifuentes, compañera de Diario de Cádiz y Onda Chiclana, como mejor periodista deportiva del año. Asimismo, resaltar el premio al equipo juvenil del Chiclana CF, como Mejor equipo andaluz masculino y el premio al equipo femenino recayó en este año para el Animados Chiclana Voleibol Juvenil.
Miguel González agradeció la presencia del público asistente y se disculpo ante los recortes económicos que habían tenido que hacer por culpa de la crisis. Por su parte, Jiménez Barrios aplaudió la labor de Vipren, considerándola como un ejemplo de compromiso para con el deporte y con el pueblo chiclanero.
En la gala también se condecoraron con la insignia de oro de la Peña Pepe Alba a Nadine Fernández, Desiré Cifuentes y los ciclistas Alberto Benítez y Javier Estrada. Al final de la gala se ofreció una degustación de productos de la tierra, donde invitados, galardonados, medios de comunicación, familiares y amigos pudieran departir en la antesala de la Casa de la Cultura.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Chiclana
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ