BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
DESFALCO

La Plataforma tacha de "sesgado" el informe emitido por Muñoz Machado

J.F.C.
07/11/2010 13:40

La Plataforma Ciudadana Responsabilidades Políticas, Ya quiere hacer llegar a todos los isleños que, tras analizar en profundidad el informe solicitado por el alcalde al abogado Muñoz Machado, manifestamos que “dicho documento lo valoramos como vacío de cualquier tipo de información que ayude aclarar todo lo sucedido en el desfalco de 7,8 Millones de euros en la Caja Municipal de nuestra ciudad. Nos parece un informe sesgado y parcial al fundamentarse, la mayoría de los casos, en valoraciones personales del equipo redactor. Asimismo hace referencia a las recomendaciones que realiza un organismo no estatal de carácter privado como es Intosai”.

Por todo ello, “entendemos que el señor De Bernardo sólo pretende desviar la atención mediante una cortina de humo que confunda a todos los isleños. Lo único que ha conseguido con el informe es faltar el respeto a la inteligencia de los cañaillas y dejarnos 60.000 euros más pobres”.

“De Bernardo, utilizando fondos públicos, ha malgastado nuestro dinero para lavar su imagen y reponer su honorabilidad. La Plataforma le sugiere que la honorabilidad se gana con decisiones serias y comprometidas con la ciudadanía. La única válida para la Plataforma es la dimisión y no, por supuesto, el malgasto de 60.000 de euros en un documento que jurídicamente no sirve para absolutamente nada”.

Asimismo, la Plataforma insta al PSOE y al PP a que “limen sus asperezas en beneficio de la ciudad, llevando a cabo una moción de censura contra el peor Alcalde que ha tenido La Isla, constituyendo un gobierno de transición hasta las próximas elecciones municipales”.

Por último, recuerda a toda la ciudadanía que esta ha convocado una manifestación para el próximo 10 de diciembre, a las 18.30 horas, y que saldrá desde el Paseo General Lobo a la altura de la antigua estación-
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR