BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
BARRIADAS

Los vecinos de la barriada El Pino dicen que también existen

Información
18/09/2010 14:50

La AVV El Pino se movilizará si el Ayuntamiento no hace caso a las peticiones que presentarán, avaladas por firmas de los vecinos, ante lo que consideran un olvido municipal de la barriada.
La junta directiva dice que están hartos de que estén jugando con la barriada, como con las obras de la nueva estación de trenes que llevan sufriendo mas de tres años y que “no nos depara, ni les deparará ningún beneficio” y que se suponía que acabarían en octubre y por el camino que van parece que antes de que finalice este año no estará terminada.
También está cansada de solicitar que eliminen las barreras arquitectónicas de la zona para que las personas con alguna discapacidad puedan desplazarse sin ningún peligro y de ver cómo obras que empezarón a ejecutarse en el mes de agosto las han dejado “sin terminar y mal”, para que los operarios se vayan a realizar trabajos a otras barriadas de San Fernando.
También denuncian que no disponen, desde la Estación de San Fernando hasta la playa de la Casería, de instalaciones culturales como una Biblioteca de Barrio, un aulario o casa de la cultura, ya que consideran que los vecinos de esta zona “deben de tener los mismos derechos para tener un centro de actividad cultural y un portal de acceso a la información que las tecnologías en la actualidad ponen a nuestro alcance”.
Finalmente, están cansados de disponer de un pequeño parque infantil donde las personas con discapacidad no pueden entrar, ya que al hacer la obra del acerado nuevo en la calle San Federico han dejado una altura considerable.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR