BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ

La Plataforma Salvemos La Caleta aún espera una aclaración pública

La Plataforma Salvemos La Caleta aún espera una aclaración pública
Una de las concentraciones realizadas por la Plataforma. · IJ Poveda

Información
01/04/2010 13:10

El sábado recogerá firmas en El Palmar y el domingo ante el Mora y en el partido del Cádiz

La Plataforma Salvemos la Caleta, formada por individualidades y asociaciones de Cádiz, y que va ampliando su base social con el apoyo de varios comercios y nuevas asociaciones, y con 3000 firmas ya en su haber, manifestó a través de un comunicado que “la sociedad gaditana aún espera una aclaración pública, transparente y total” por parte de las instituciones sobre el proyecto de remodelación del conjunto Paseo Fernando Quiñones-Castillo de San Sebastián. En este sentido, apuntan, “no nos bastan declaraciones aisladas, que conjugan oscurantismo y desinformación, como las realizadas por María Luisa García Juárez en relación al falsamente denominado Muelle de Socorro”, exigiendo “una declaración institucional, que sea información veraz” y en la que “se impliquen realmente”.
La Plataforma recuerda que “se opone taxativamente a la construcción del muelle, implique o no dragado” por las consecuencias que tendrá, y a “la modificación del Paseo Fernando Quiñones” mediante “puntos de cruce de su trazado y a la instalación de las innecesarias piscinas artificiales y las rampas de acceso”.
Por todo esto, la Plataforma sigue luchando con el fin de evitar que dichos proyectos se lleven a cabo y conservar La Caleta, siendo declarada Monumento Natural. Así, el domingo se concentrarán a las 17.00 horas frente al Mora, al tiempo que se recogerán firmas en el partido del Cádiz CF. Además, mañana se trasladará a el Palmar, playa “también amenazada por las ansias especulativas”, uniéndose a la convocatoria de la Plataforma Salvar el Palmar.
Salvemos la Caleta, de forma independiente y en defensa de los principios y objetivos expuestos anteriormente, tomará parte en el Pleno del día 9 de Abril.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR