Pienso, luego estorbo

Soto del Real

En España empieza a restituirse el Estado de Derecho y poco a poco va llenándose de jordis nuestra cárcel vip de políticos, empresarios y banqueros...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En España empieza a restituirse el Estado de Derecho y poco a poco va llenándose de jordis nuestra cárcel vip de políticos, empresarios y banqueros. Muchos de los que entran en la Audiencia Nacional acaban en Soto del Real. De momento, ya hay tres jordis, uno por chorizo, el Jordi Puyol, el primogénito de Marta Ferrusola, Sor Andorra, esposa del longevo ex presidente catalán, la que pedía por escrito a la Banca Reig de Andorra que hicieran un traspaso de dos misales, es decir, de dos millones de pesetas a la biblioteca del "capellán de la parroquia", su primogénito. Los otros jordis están encerrados, de momento, por la imputación del delito de sedición. Y no serán los últimos. Relatan las redes sociales que los jordis de Soto del Real no están realmente preocupados por la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española, ni por el curso de la instrucción judicial abierta contra ellos, sino por lo que ellos definen como torturas del Estado de “Madrit”, que no es otra cosa que el horario impuesto en la prisión y el conjunto de actividades propuestas. Así, una jornada en prisión cualquiera trascurre con el siguiente horario: 
8h: Desayuno servido por el prestigioso catering del restaurante “Casa Pepe” 9h: Izado de bandera a los sones del himno nacional español.10h: lectura de la Constitución por los internos en el salón de actos.12h: escucha por el hilo musical del centro de la melodía de Manolo Escobar "Que Viva España".14h: comida y retransmisión taurina, con toros de la ganadería de Osborne y con el diestro Padilla abriendo el paseíllo. 15h: siesta española, con pijama, Padrenuestro y orinal.16, 30h: cine de barrio, con la proyección “Los ladrones somos gente honrada” del madrileño Poncela, presentada por José Manuel Parada.19h: tablao flamenco andaluz en homenaje al inigualable Camarón de la Isla. 20h: cena y peli a elegir de Ozores, Pajares, Esteso o Paco Martínez Soria. 22h: Vivas al Rey y cántico de los himnos del CNP y la GC.23h: melodía por megafonía de "Mi querida España" de la madrileña Cecilia y…hasta mañana.
Y, como tienen derecho a decidir, le han ofrecido elegir entre jabón o gel para la ducha, entre cocido madrileño o callos a la madrileña, entre dar vueltas al patio en sentido de las agujas del reloj o al contrario, así como realizar un “networking” en el patio de la cárcel con otros ilustres catalanes, como Sandro Rosell, para comentar que Espanya no ens roba els Puyol si. Y todos expectantes a ver cuál es el siguiente inquilino, porque estos golpistas independentistas han cometido entre otros, delitos de sedición, desobediencia, prevaricación administrativa, malversación de caudales públicos, atentado contra la autoridad y revelación de secretos y hasta rebelión, que no deben, ni pueden, quedar impunes. ¿Se quedará pequeña la lujosa residencia de Soto del Real y sus pistas de squash, piscina, gimnasios y canchas de balomnano, baloncesto y futbito? Seguiremos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN