Pienso, luego estorbo

Dos podemos, uno morado y otro rojo

Hace unos días, TVE1 emitía un comunicado pidiendo disculpas por haber rotulado una intervención de Pablo Iglesias como “Secretario General del PSOE” aunque...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Hace unos días, TVE1 emitía un comunicado pidiendo disculpas por haber rotulado una intervención de Pablo Iglesias como “Secretario General del PSOE” aunque, teniendo en cuenta que tenemos dos Podemos, uno morado y otro rojo, es normal la equivocación. La radicalización del PSOE es evidente. La vicesecretaria general, Adriana Lastra, ha puesto a Bolivia como ejemplo de país con una constitución que recoge el concepto de Estado plurinacional, el que ahora ha pactado Sánchez con los secesionistas catalanes. Para Pablo su ideal es Venezuela y, así, Bolivia y Venezuela son los ejemplos a seguir para nuestra izquierda radical. Los españoles no se merecen esta competición entre Venezuela y Bolivia, es mucho mejor fijarse en los estados miembros de la Unión Europea. Por si tales ideales no fueran suficientes, por otra parte también se está contemporizando con los independentistas vascos del PNV para el control de los presos de ETA a cambio de seis votos. Al galimatías de la visión territorial de España de Sánchez y de su PS se unen los vaivenes de los socialistas ante el tratado comercial entre la Unión Europea y Canadá. Otro volantazo del PSOE que ha pasado del respaldo al rechazo y luego a una probable abstención. Otro CETAPÉ en estado puro. Profundidad y convicción ideológica, cada día una cosa. En 24 horas, tres posiciones distintas, y menos mal que no hay más. En suma, estos no son más que ejemplos de la mimetización del PSOE con Podemos, y de la identidad de Sánchez con la izquierda radical. Quizás haya sido por el nerviosismo que les ha generado esta pasada semana la noticia de que Chaves, Griñán, Gaspar Zarrias, Viera, Francisco Vallejo, Carmen Martínez…ya tienen fecha para ser juzgados por el fraude multimillonario de los ERES, no inferior a 854 millones de euros. Seguimos con la maldita corrupción: Canal de Isabel II, la Púnica, la Gürtel, Invercaria, los cursos de formación...etc., pero eso sí, los socialistas no se han llevado ni un duro. Unos son más mangantes que otros, faltaría más, a pesar de que algunos “…tienen billetes para asar una vaca”. Otros mientras siguen repartiendo juego, pero ahora desde la Federación Andaluza de Fútbol. Dicen las redes sociales que el fichaje de Zarrias ha sido para entrenar a la selección andaluza de los ERES y los Cursos de Formación. O para organizar el mundial en Lepe. Veremos.


Cuando una parte muy importante del arco parlamentario está radicalizada en posturas de extrema izquierda, los partidos moderados de centro tienen que estar más unidos que nunca, como única garantía para la estabilidad del país, para sacar adelante los Presupuestos y para mejorar, en fin, la vida de los ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN