La novena provincia

El Gobierno rescatará la autopista a Sevilla

Teófila dice que si el Gobierno no rescata la autopista a Sevilla, se marchará, pero ya el Gobierno lo había decidido. Así que vaya pegote......

Publicidad AiPublicidad Ai

EL GOBIERNO RESCATARÁ LA AUTOPISTA A SEVILLA

 

  La Diputada por Cádiz, Teófila Martínez que es más lista que el hambre, ha anunciado públicamente que sí al finalizar la concesión de la autopista Sevilla-Cádiz en 2019, el Gobierno no la rescata, ella dimitiría por no estar de acuerdo. Sería maravillosa esa valentía política y defensa de su provincia si no fuera porque, prácticamente, al mismo tiempo, el Portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha manifestado que el PP pide al Gobierno que rescate varias autopistas ya amortizadas entre las que se encuentra, lógicamente, la AP-4 (La Sevilla-Cádiz). Así que la valentía política de Teófila es porque ya sabía lo que el Gobierno va a hacer, no porque ella sea la adalid del rescate de nuestra autopista.

 

  Pero es que , paralelamente, el PSOE ha convocado también a los alcaldes socialistas de las provincias de Cádiz y Sevilla para reclamar el rescate de la autopista Cádiz-Sevilla. Pero también, curiosamente, hace esta convocatoria cuando ya saben que la autopista se va a rescatar. Y lo hacen para, luego, apuntarse el tanto de que gracias a ellos y a sus exigencias, el Gobierno no tiene más remedio que rescatarla.

 

  A mi me parece fenomenal que el Gobierno rescate nuestra autopista que desde principios de año ha subido, incluso, su tarifa hasta los 7,30 euros. Pero me parece de una  torpeza absoluta el auténtico “pegote” de la diputada Teófila Martínez intentándonos hacernos ver su valentía frente el Gobierno cuando ya el tema está más que pactado por el propio Gobierno.

 

  Más lamentable, todavía, me parece el gesto del PSOE, queriéndonos hacer ver que su exigencia es la que lleva al Gobierno al rescate de la autopista.

 

  Pero lo peor de todo esto, es el intento de todos estos de tomarnos el pelo. Estamos muy cerca de que se adelanten las elecciones porque las cosas entre Gobierno y Ciudadanos van mal, pero, desde luego, la estrategia de Teófila y el PSOE son de tercera división y demuestran el poco nivel , en todos lo sentidos , que tienen.

  Mucho mejor ha sido el silencio de nuestro Alcalde y Senador, Landaluce, que debe tener la misma información que Teófila y no ha entrado en este circo.

Algeciras a 19 de febrero de 2018

Patricio González

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN