La novena provincia

Gobierne quien gobierne, perderá Andalucía

Se ha perdido mucho dinero durante todo el "procés". Se ha creado inestabilidad en las empresas y más cosas. Ahora, harán falta 9000 millones para empezar.....

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, PERDERÁ ANDALUCÍA

 

 Bueno ya se han celebrado las elecciones en Cataluña. Durante meses, España entera ha estado pendiente de Cataluña. En los informativos se llevaban hasta el setenta por ciento de las noticias. El resto, las otras dieciséis comunidades ( que están en muchas peores condiciones), apenas si han ocupado lugar en los medios.

 

  Infraestructuras a go-gó. Hasta 4.200 millones para terminarles su parte del Corredor Mediterráneo(Nosotros ni lo hemos empezado), el metro hasta el aeropuerto y lo que te rondaré morena.

 

  ¿Resultados de las elecciones?. Prácticamente los mismos, pero con una diferencia DE FONDO, que es profunda. Antes, creíamos que la CUP tenía el dominio porque sus votos eran fundamentales, ahora han tenido lugar unas elecciones y la CUP , precisamente , ha tenido uno de los peores resultados. Sin embargo, esa burguesía catalana que no entendíamos cómo se sometía a la CUP, es la que ahora ha dado los votos a Puigdemont y compañía.

 

  No sé , al final, quien gobernará por el tema de que Puigdemont y su grupo están huidos de la justicia, o si será Junqueras que, al menos, ha sido coherente . O si será quien realmente ha ganado las elecciones que es Inés Arrimadas(Cosa que dudo muchísimo). Pero en cualquier caso y suponiendo que gobierne quien gobierne lo harán dentro del marco constitucional ( cosa que también dudo ), se ha perdido mucho dinero en todo este tiempo en todos los sentidos, desde perder la confianza de la empresas por la inestabilidad hasta el parón durante muchísimo tiempo para trabajar y resolver los problemas de los catalanes, amén de la cantidad de aportaciones del Estado en infraestructuras para intentar parar el “procés”.

 

  En definitiva , han  sido muchos miles de millones de euros que nos ha costado a todos esta historia. Y lo que es peor, que nos seguirán costando, porque para que se pueda poner en marcha un nuevo Gobierno en Cataluña, sea quien sea, el propio Estado va a tener que poner sobre la mesa otros NUEVE  MIL MILLONES DE EUROS. Los mismos que nos volverán a quitar a los andaluces como ya nos han hecho con las infraestructuras. Me gustaría que cambiaran el metro al aeropuerto del Prat por el enlace Algeciras-Bobadilla. Miren, mientras nosotros seguiremos trayendo las traviesas del enlace una a una , a ellos le llevarán el metro hasta el aeropuerto. Lo dicho, gobierne quien gobierne, perderá Andalucía. Cataluña nos roba.

Algeciras a 23 de diciembre de 2017

Patricio González

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN