La novena provincia

Seat Tarifa

El Ayuntamiento de Tarifa ha puesto en marcha una campaña para que SEAT le de el nombre de la ciudad al coche que lanzará el próximo año. Esto es marca TARIFA.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

SEAT TARIFA

  Es cierto que llevo tiempo diciendo que la marca del Campo de Gibraltar, la marca TARIFA se estaba perdiendo. Sin embargo , la decisión del Gobierno de Tarifa de participar en el proceso para elegir a la ciudad que dará nombre al coche que lanzarán el próximo año la marca SEAT, un todo terreno urbano (SUV) que tendrá dos versiones, de cinco y siete plazas, y contará con una longitud de más de 4,30 metros me parece una excelente idea para obtener, de verdad, esa marca Tarifa que todos los campogibraltareños queremos.

Veo Veo Producciones, en colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa ha puesto en marcha una campaña de marketing para conseguir que la localidad tarifeña sea la que reciba la denominación del vehículo.

  La campaña que se ha organizado se basa en el hecho de que Tarifa se adapta a la perfección a los requisitos  que quiere la marca, una ciudad de tres sílabas, con la a como letra predominante y que sea reconocible y pronunciable a nivel internacional. "A ello se une el hecho de que la ciudad se identifica a la perfección con los valores de medioambiente, turismo y modernidad de la marca y que es una ciudad conocida internacionalmente", explican desde la productora.
El equipo de gobierno aprobó en pleno esta iniciativa, a la que se van a sumar celebridades que viven o pasan temporadas en Tarifa.
El primer paso para optar a la designación ha sido una propuesta de apoyo presentada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tarifa en el último pleno, que fue respaldada por unanimidad por todos los grupos políticos. Con esta propuesta plenaria y la candidatura formal presentada por el Consistorio a la marca por escrito se da por inicio la campaña, que se apoyará en acciones de viralidad y de redes sociales para conseguir que Tarifa sea la ciudad que despierte el mayor interés por parte de la marca de coches. En las próximas semanas se desarrollarán distintas acciones encaminadas a la captación de apoyos de ciudadanos, instituciones y celebridades, con el objetivo de reforzar la candidatura de Tarifa para el nuevo vehículo de Seat. Será el 12 de septiembre, en el marco de la celebración del salón del automóvil de Frankfurt (Alemania), cuando Seat anuncie el nombre de los finalistas, momento a partir del que se abrirá la votación para elegir uno de ellos hasta el 25 de septiembre.
Se realizarán tests en los mercados. Finalmente, Seat desvelará antes del 15 de octubre el nombre ganador, con el que será conocido el tercer SUV de la marca, que será el de mayores dimensiones. Veo Veo y el Ayuntamiento de Tarifa hacen un llamamiento a la ciudadanía del Campo de Gibraltar para que apoyen de forma masiva esta iniciativa, que supondría un espaldarazo a la imagen turística y de promoción exterior del municipio y de la comarca. Los interesados en votar pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://www.seat.es/coches/nuevo-suv-7-plazas/buscamos-nombre.html
Vamos a apoyarla todos.
Algeciras a 13 de junio de 2017
Patricio González

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN