La novena provincia

Consecuencias del Acuerdo de Paz de Colombia

El Acuerdo de Paz ha supuesto la libertad para miles de terroristas y narcotraficantes con la devolución de todos sus derechos. Y somos la entrada de la droga.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

CONSECUENCIAS DEL ACUERDO DE PAZ DE COLOMBIA

Con fecha 11 de diciembre pasado escribía el artículo NO ENTIENDO EL ACUERDO DE COLOMBIA que se refería al Acuerdo con la guerrilla de las FARC por parte del Gobierno de Colombia, que significa, ni más ni menos, que la libertad para miles de  terroristas y narcotraficantes y la devolución de todos sus derechos.  Un Acuerdo que dicho sea de paso, fue rechazado en referéndum por el pueblo colombiano. Y antes de que el propio pueblo colombiano lo rechazara, ya se le había concedido al Presidente Colombiano, Juan Manuel Santos, el Premio Nobel de la Paz, lo que demuestra que estos premios empiezan a parecerse a tómbolas(recuérdese el concedido a Obama antes de que iniciara siquiera su gestión).

  Yo comentaba textualmente en dicho artículo que : “ Ustedes me dirán que Colombia está muy lejos y en qué nos puede afectar. Pero no lo está tanto, primero porque es un país hermano y segundo porque, precisamente aquí, en este Estrecho y por este puerto viene gran cantidad de drogas procedente de ese narcotráfico que ahora se PREMIA porque, para mí, y sin dudarlo en ningún momento, el Premio Nobel de la Paz de este año es un Premio al Terrorismo y al Narcotráfico. Y sus secuelas las padecemos todos. Y nuestra comarca y nuestro puerto son la entrada principal de ese narcotráfico que ahora es premiado con un Nobel y con la libertad y la devolución de sus derechos a todos los terroristas y narcotraficantes. La respuesta, desde luego, no está en el viento. Ya verán ustedes como sigue entrando la droga de los cárteles por nuestra comarca. Los mismos que han llegado al Acuerdo de Paz”.

  La noticia de hoy me da la razón y  es que la Policía colombiana  ha decomisado en el puerto caribeño de Barranquilla 6,2 toneladas de cocaína que tenían como destino España, según ha informado el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

La droga, que estaba lista para ser enviada al puerto de Algeciras, y fue incautada ayer, pertenece a la banda criminal Clan del Golfo, señaló el ministro a periodistas   en Barranquilla, donde presentó el decomiso en compañía del director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto.
Según el ministro, la droga había sido escondida en un cargamento de chatarra y se trata del tercer decomiso de cocaína más grande hecho en territorio continental colombiano.
  Este es el resultado del Acuerdo de paz de Colombia. Nosotros seguiremos padeciéndolo.
Algeciras a 4 de abril de 2017
Patricio González

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN