La novena provincia

Atascos de 20 kilómetros a Tarifa

Los atascos en la N-340 entre Algeciras y Tarifa se ha vuelto a repetir. Ni los conos ni la Guardia Civil han servido. Colas de más de 20 kilómetros .

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

ATASCOS DE 20 KILÓMETROS A TARIFA

  Los atascos kilométricos en la N-340 entre las localidades de Algeciras y Tarifa se han repetido este sábado. Ni los conos, ni la intervención de la Guardia Civil ha servido para que las escenas de centenares de vehículos parados se repita desde  la propia circunvalación de Algeciras  hasta la entrada a Tarifa continuando después hasta Los Lances y Bolonia.

  La vuelta de las playas por la tarde ha superado las dos horas de espera.
Todo esto sucede mientras  se hablaba de los días claves de la Operación Paso del Estrecho que se están desarrollando dentro de la más absoluta normalidad como ya viene ocurriendo en los últimos años a pesar de que se ha intentado hasta crear una alarma social en el sentido de invitar a los ciudadanos del Campo de Gibraltar a que se quedasen en casa a no ser que fuese absolutamente necesario salir.

  Así no se han cansado de aconsejarnos tanto el Delegado del Gobierno en Andalucía, el Director de Protección Civil y los portavoces de la  Operación Paso del Estrecho.

  En todos los informativos de las cadenas de televisión nacionales y Canal Sur no se han cansado de decirnos que este fin de semana era crucial para la Operación paso del Estrecho. Igualmente se ha comunicado que al ser comienzo de vacaciones había retenciones  de dos kilómetros a la salida de Madrid y algunas menores a la salida de Sevilla dirección Huelva, especificando todos los puntos de España donde había retenciones…..menos los 20 kilómetros de retenciones entre Algeciras y  Tarifa. Nuestras retenciones, las de los campogibraltareños no cuentan. Que nos den. Sólo la OPE y las retenciones de por ahí.

  Aquí, por cierto, el sábado por la mañana ni siquiera pusieron los conos en esa m… de carretera que tenemos y de la que venimos reclamando desde hace años la construcción de un desdoble o una autovía o que simplemente nos arreglen los baches, desprendimientos o hundimientos de calzadas que tiene que son un total de CUARENTA Y NUEVE entre Algeciras y Tarifa(ida y vuelta).

  Algeciras a 3Los ata de agosto de 2016

Patricio González
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN