La novena provincia

Las estafas de Vueling

Más de 80.000 personas perjudicadas, casi 400 vuelos cancelados, otros tantos con retrasos de más de tres horas. La avaricia de Vueling ha provocado el colapso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

LAS ESTAFAS DE VUELING

  Más de 80.000 personas perjudicadas, casi 400 vuelos cancelados, otros tantos con retrasos de más de tres horas, gente que ha perdido sus vacaciones, sus pertenencias, gente que no ha podido enlazar con otro vuelos previstos, gente que viajaba por problemas médicos y se han quedado tirada en los aeropuertos.
80.000 personas y, por tanto, 80,000 problemas diferentes cada uno durante seis días.

  ¿Por qué ha ocurrido esto???. Sencillamente VUELING ha estafado a sus clientes. Ha programado vuelos que no existían, ha programado más vuelos de los aviones y tripulaciones que tiene. La avaricia rompe el saco. Y ha ajustado tanto el número de vuelos que ha provocado un auténtico desastre. Ellos solitos. Un verdadero ESCÁNDALO  de proporciones increíbles.

  El Gobierno ha llamado a VUELING y le ha pedido un PLAN DE CONTINGENCIA. Vueling lo que ha hecho es alquilar seis aviones más y  contratar treinta y cuatro pilotos y copilotos. Una verdadera vergüenza que demuestra la estafa.

  Y como siempre, en Andalucía seguimos siendo la colonia, lo que no le importa a nadie. Todo se ha centrado en el Aeropuerto de Barcelona pero nadie ha hablado de los aeropuertos de Málaga y Sevilla donde la media de cancelaciones ha sido de quince diarias durante esos seis días, además de múltiples retrasos que, sin embargo, no han aparecido en los medios porque lo único que importa es Barcelona.

  Desde luego, este escándalo no se puede resolver con la devolución del precio de los billetes de los vuelos cancelados o con los doscientos o trescientos euros que pretenden ofrecer a los viajeros afectados, que repito, son 80.000.

  VUELING tiene unos beneficios enormes, y encima, han intentado y lo han conseguido, estafar a todos estos  viajeros. Y lo triste es que no va a ocurrir nada. Seguirán haciendo lo mismo porque ya lo venían haciendo desde hace tiempo. El problema es que, ahora, ha reventado.

  Lo que si espero y deseo es todos esos beneficios que ha obtenido los pierda en publicidad negativa. Y que los 80.000 viajeros se encarguen de hacer el boca a boca y cuenten a todos que esta Compañía se dedica a estafar a sus clientes. Y así llegará el día en que VUELING SE TENGA QUE IR A ROBAR A SIERRA MORENA,
Algeciras a 10 de julio de 2016
Patricio González

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN