La novena provincia

Una sociedad hipócrita

La paliza a las chicas de la Plataforma a favor de la selección española en Barcelona es un tema de VIOLENCIA MACHISTA en plena vía pública, pero callamos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

UNA SOCIEDAD HIPÓCRITA

  Desgraciadamente, la sociedad en la que vivimos se va cargando día a día de hipocresía. Todo o casi todo se hace para producir un efecto mediático. Hoy estaba viendo un anuncio de ANTENA TRES en el que se dice que “Ante la violencia de género, tolerancia cero” a raíz de una caso de violencia machista. Me parece fenomenal que  reaccionemos con minutos de concentración ante estos hechos pero que no se deben quedar ahí. No basta con los minutos de concentración a las puertas de las instituciones. Hay que hacer algo más porque cada día se sigue produciendo esa violencia de género y faltan medios para perseguir a esos maltratadores y no nos podemos quedar en esa concentración.

  Y cuento todo esto porque me ha llamado mucho la atención el ataque a las chicas de la Plataforma a favor de la selección española. Y me llama la atención porque ha sido el ataque de unos tipejos dando una tremenda paliza a estas dos mujeres y que todos hemos tenido la ocasión de ver por todas las cadenas de televisión.

  El Ministro del Interior lo ha calificado de Delito de odio, pero tengo entendido y si no es así que me corrijan, esto es un DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO, DE VIOLENCIA MACHISTA. Tres o cuatro golfos les dan una paliza a dos mujeres en plena vía pública y ante cantidad de gente que pasaba por allí.

  No ve visto ni escuchado a Ada Colau decir nada, ni a Neus Monté,  ni Inés Arrimada, ni Andrea Levy, Ni Soraya Saenz de Santamaría , ni Susana Díaz, ni Carolina Descansa, ni Teresa Rodríguez, ni la propia sociedad catalana ni española en general han dicho nada.

  Nadie se ha concentrado. Por lo visto, en Barcelona se le puede dar una paliza a una mujer por el hecho de llevar una camiseta de la selección española y nadie dice nada.

  Estamos en precampaña electoral y no conviene molestar a la BESTIA. Lo que se ha hecho en Barcelona es VIOLENCIA DE GÉNERO, MALTRATO A DOS MUJERES MEDIANTE UNA PALIZA. Y todos callamos.

  Ante el maltrato tolerancia cero, menos en Cataluña. No conviene molestar, por si acaso.

Algeciras a 9 de junio de 2016

Patricio González

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN