La novena provincia

Lo importante no son las estrelladas

El problema no son las estrelladas que no esteladas. El problema es que se está utilizando por todos los partidos para desviar la atención.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

LO IMPORTANTE NO SON LAS ESTRELLADAS

El problema no es el de las ESTRELLADAS (porque se llaman así en castellano) y  no ESTELADAS como se está generalizando. El problema es que se está  utilizando por todos los partidos para desviar la atención. Es más, diría que se está potenciando este tema, pero ¡Ojo!, todos de acuerdo como con el dinero de las elecciones para los partidos, por eso se repiten
Los principales partidos políticos españoles han hecho de todo, han defraudado, han prevaricado, han obstruido el funcionamiento de la Justicia y han mentido.
Los principales partidos políticos españoles han  primado sus intereses electoralistas más inmediatos antes del bien común. Ese es el tema del dinero de los partidos y por ello, repito, volvemos a tener elecciones. Estamos jugando en otra liga que no es la alemana o la británica, estamos en la argentina. Y es lo que hay.
  Pero lo que resulta imperdonable es que, encima,  los grandes partidos políticos no trabajen. El trabajo no consiste en mover a sus líderes de un lado a otro diciendo lo mismo, ni en acusarse unos a otros, ni en sostener peleas internas. Aunque mientan, aunque perviertan las instituciones,  tendrían que intentar evitar los peores desastres.

  La incapacidad de formar Gobierno es un desastre pequeño que ha sido previamente pactado por ellos para volver a cobrar esos 25 millones que le corresponde a los partidos en las elecciones.

   La tranquilidad con la que asumen la deuda nacional  por encima del 100% del Producto Interior Bruto es un desastre considerable que no les hace mella.  Por eso utilizan lo de las ESTRELLADAS, unos a favor y otros en contra, pero pactado.

  La incompetencia con las que todos han actuado  y  que ha impedido afrontar con seriedad y constancia un mal tan destructivo como el paro crónico y masivo constituye un desastre grandioso. El Estado culpa a las autonomías y viceversa, mientras todos han ganado con los Gurtel, los Eres, etc(Hablo también de sindicatos que están también en la conspiración).

  Pero lo peor de todo es la absoluta indiferencia que mantienen todos (partidos y sindicatos) esperando que llegue el colapso del sistema de pensiones, que ya no cuenta con un  fondo de reserva y que será insostenible a medio plazo en las condiciones actuales. Eso es peor que un desastre. Es una auténtica conspiración contra la democracia que empequeñece todo lo cometido hasta ahora. Y si no, al tiempo. Pero, eso sí,  haremos nuevas elecciones para que cobren esos 25 millones de euros, previamente pactados. A nosotros nos dejan estrellados  con las ESTRELLADAS.
Algeciras a 22 de mayo de 2016
Patricio González
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN