La novena provincia

Bahía Competitiva

El objetivo de Bahía Competitiva(cuyo gerente era Antonio Perales), era el de la reindustrialización de l Bahía de Cádiz y el dinero ha terminado en paraísos fiscales.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

BAHÍA COMPETITIVA

  No es que se hagan empresas opacas  de lo que ahora se llama PAPELES DE PANAMÁ, sino que el tema de BAHÍA COMPETITIVA es bastante más grave porque se trata de un dinero que venía a la provincia de Cádiz para los parados a raíz del cierre de DEPHI y que iba a ser destinado a la creación de una serie de empresas en el Polígono Industrial de La Palmosilla en Alcalá de los Gazules. Se trata, ni más ni menos, de un fraude de unos VEINTIÚN MILLONES DE EUROS  de fondos públicos que han desaparecido y que han terminado en paraísos fiscales a través de del famoso bufete de abogados  de Panamá, Mossack-Fonseca.

Fíjense, los fondos públicos han terminado en paraísos fiscales.

  Lo curioso de este fraude o de este robo, es que no ha tenido ninguna relevancia a nivel mediático cuando todos los demás relacionados con los Papeles de Panamá están produciendo un gran escándalo tanto a nivel nacional como internacional.

  El objetivo de Bahía Competitiva (cuyo gerente era Antonio Perales, hermano del Consejero fallecido)) era el de la reindustrialización de la Bahía de Cádiz y el dinero ha terminado en paraísos fiscales.
  Está claro que las varas de medir son diferentes.
Habría que plantearse si Ciudadanos va a pedir explicaciones a la Presidenta de la Junta, Susana Díaz, por este tema. Y si amenaza con quitarle el apoyo que mantiene a Susana Díaz como Presidente.

  Y Pedro Sánchez que en estos días se le llena la boca hablando de estos temas, a ver si le escuchamos hablar de estos veintiún millones de euros que no es que están en paraísos fiscales de manera más o menos ilegal sino que han sido robados y enviados allí. Y que, además, la policía ve altamente improbable que este dinero se pueda recuperar.

  Ni la Presidenta de la Diputación, ni nadie del PSOE ha dicho una sola palabra con respecto a este tema. Digo yo que alguien debería explicarlo. ¿O es que aquí no dimite nadie???.

  Algeciras a 17 de abril de 2016
Patricio González
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN