La novena provincia

Andalucía, la Educación de la chalaura

Esto es ya el ridículo llevado a su máxima expresión de nuestra clase política andaluza. Son los "sociolistos y socialistas" que también se saltan definitivamente el Diccionario de la real Academia Española de la Lengua.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

ANDALUCÍA: LA EDUCACIÓN DE LA CHALAURA

  Somos los primero en la chalaura. Empezó Carmen Romero con su “Jóvenes y jóvenas”, luego fue la Ministra Bibiana Aido con su “Miembros y miembras”.       En Andalucía, somos los primeros en la chalaura pero es que lo de ahora rompe la pana. Y eso que la Consejera de Educación era la Rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle.

  Y si señor, ha roto la pana, somos la Reserva de la Biosfera educativa. Lo último que se han inventado en esta Junta del 37% de paro es otro plan de igualdad de género en la Educación en el que ya no se puede decir “los andaluces” en el aula,  sino “la población andaluza”. No se puede hablar de "los políticos" sino de  "la clase política", y por supuesto no se puede hablar de "los alumnos" sino  de "alumnos y alumnas", "padres y madres" y suma y sigue y tiro por que me toca. Fin  de la cita.

  Esto es ya el ridículo llevado a su máxima expresión de nuestra clase política andaluza que sí puede definirse como “sociolisto y socialista” que se saltan definitivamente  a la torera el diccionario de la Real Academia de la Lengua.

  Podrían ocuparse de ese Decreto contra la Exclusión Social que garantizaba las tres comidas para nuestros niños y que duerme el sueño de los justos porque lo único que se hizo fue una gran y costosa campaña mediática.

  Por eso el informe PISA nos deja por los suelos en educación. Por eso somos la última “mierda” de España. Esto es ya una manipulación ideológica de nuestros niños en colegios, institutos y en la propia Universidad.


  Es de locos, amigos. Ahora cuando cantemos el Himno de Andalucía, ¿Qué decimos?

¿La comunidad andaluza quiere que volvamos a ser lo que fuimos?.

  Podrán seguir  con los ERES pero lo que no podrán nunca es robarnos nuestra historia y nuestra sabiduría de pueblo. Más bajo no se puede caer.

Algeciras a 7 de abril de 2016

Patricio González

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN