La novena provincia

Memoria selectiva

Ahora sale otra vez el PSOE, a través de su Portavoz reclamando el paso a titularidad pública de EMALGESA. Ya no se acuerdan que han sido ellos mismos los que le renovaron por veinticinco años.

Publicidad Ai Publicidad Ai

MEMORIA SELECTIVA

  Eso es lo que parece que tiene el PSOE, al menos con el tema del agua y EMALGESA. Cuando se creó EMALGESA por parte del PA y PP siendo Alcalde este que les escribe, desde el PSOE se propició una campaña de descrédito con dos manifestaciones incluidas en las que se pedía que no se hiciese esa empresa mixta y se quedara como una empresa pública.

  La campaña fue tan intensa que se convocaron dos grandes manifestaciones que llegaron a tener hasta 3000 asistentes, encabezadas por el sindicalista que, luego, engrosó las listas del PSOE y que la ha hecho gran parte del trabajo subterráneo a este partido.

  A pesar de todo aquello pusimos en marcha EMALGESA y se gastaron 2000 millones de las antiguas pesetas en regenerar todo el subsuelo de Algeciras que tenía tuberías de más de 100 años.

  Pasó el tiempo y el PSOE entró en la alcaldía de Algeciras y en el año 2005, siendo Alcalde , Juan Antonio Palacios, teniendo entonces la enorme oportunidad de hacer pública la empresa del agua que tanto habían criticado, lo que hicieron fue renovar su contrato por veinticinco años más. Fue su gran oportunidad de hacer aquello que tanto habían criticado, que les llevó a organizar esas manifestaciones. Pues no, señores, se renovó a EMALGESA y a su parte privada AQUALIA por veinticinco años. Ya no se escuchó más al sindicalista, ni pegar porrazos en la puerta del Ayuntamiento, ni nada de nada. VEINTICINCO AÑOS MÁS Y PUNTO.

  Saco esto a colación porque, ahora, otra vez el PSOE a través de su portavoz está reclamando el paso a titularidad pública de EMALGESA. Ya  no se acuerdan que han sido ellos mismos los que le han renovado por esos veinticinco años.

  La verdad es que tienen MEMORIA SELECTIVA. Sería hasta gracioso ver como, nuevamente el sindicalista aporrea la puerta del Ayuntamiento y es que se les olvida casi todo lo que les da la gana.

Algeciras a 19 de noviembre de 2015

Patricio González

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN