La novena provincia

El Gran Hermano Obama

Es el que decide quien forma parte del Eje del bien o de Eje del mal. Nos ha vigilado a todos. Sus servicios secretos han intervenido los teléfonos de los principales dirigentes de la Unión Europea y de los grandes países emergentes. Es nuestro Gran Hermano y nosotros somos sus títeres.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

EL GRAN HERMANO OBAMA

  Es el que decide quien forma parte del Eje del mal o del Eje del bien. Según las filtraciones de  Wikileaks nos ha vigilado a todos. Sus servicios secretos han intervenido los teléfonos de los principales dirigentes de la Unión Europea y de los grandes países emergentes, desde Merkel a Holland, pasando por el primer Ministro inglés o la Presidenta de Brasil, o el propio Rajoy. Solo pequeñas protestas sin llegar a molestar al GRAN HERMANO OBAMA que lo único que ha hecho es comprometerse a no seguir vigilándonos aunque todos sabemos que lo seguirá haciendo.

  Es el Presidente de Estados Unidos, la principal democracia del mundo en la que hay más de trescientos millones armas(Más que habitantes) y, por supuesto,  el país donde se producen más asesinatos del mundo. Es el país en el que la policía comete más matanzas racistas del mundo.

  Estados Unidos es quien vende las armas a los insurgentes de  Siria y quien decide a quien hay que atacar y a quien hay que defender en función de sus intereses pero, luego, no asume ni un solo compromiso con respecto a los refugiados que para eso está Europa. Ellos solo ganan dinero con estas y todas las guerras.

  Hasta hace poco Cuba y los hermanos Castro formaban parte de las dictaduras del mundo. Ahora han sido bendecidas por Obama y parece que los Castro son demócratas de toda la vida.

  En cualquier acto, en cualquier reunión a nivel global lo más importante es que Obama se siente diez minutos con el Presidente de turno y ya se considera que se ha triunfado.

  De hecho ni siquiera Maduro(Venezuela) se está metiendo ahora con Obama después de que este restableciera las relaciones con Cuba. Ahora Maduro descarga contra Rajoy, Felipe González y se cuida mucho de decirle algo al Presidente norteamericano.

En fin que todos somos marionetas que bailamos al son que nos marca Obama. Es el Gran Hermana Obama que hace con todos nosotros lo que le da la gana. Y él nos bendice o no según sus intereses.

Algeciras a 9 de octubre de 2015

Patricio González
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN