La novena provincia

Fraudes electorales

Ya quitaron a la cabeza de cartel de las Europeas, Elena Valenciano. Ahora quitan a Carmona, cabeza de lista de Madrid. El PSOE juega habitualmente a los Fraudes electorales.

Publicidad AiPublicidad Ai

FRAUDES ELECTORALES

  No es nuevo, el PSOE lo practica normalmente. Presenta un cabeza de cartel para unas elecciones y una vez celebradas lo quita de portavoz y lo deja hundido dentro del grupo.

  Ya ocurrió en la Elecciones Europeas con Elena Valenciano, candidata número uno a esas elecciones por el PSOE con una circunscripción única en toda España. Campaña electoral por toda España en la que el propio Pedro Sánchez nos hablaba de que era la mejor candidata que podía oponerse al Partido Popular. Nada más pasar las elecciones, Elena Valenciano duró un mes como portavoz en Europa y ahora está en el cementerio de elefantes sin ningún protagonismo en la cámara europea. ¡Y era la mejor según Sánchez!!!. Auténtico fraude electoral, nos vendieron una candidata que quitaron al mes siguiente.

  Pero esto no ha sido un caso aislado que haya podido ocurrir por un tema concreto y determinado sino que forma parte de una manera de actuar habitual porque hemos llegado a las elecciones  municipales y autonómicas.

  En la plaza más importante de España, Madrid, el PSOE ha presentado a su candidato, Antonio Miguel Carmona. El mejor candidato, el cartel electoral de Madrid ha sido destituido esta mañana como portavoz del Ayuntamiento de Madrid por la nueva secretaria general del Partido Socialista de Madrid, Sara Hernández.
  A cambio "me han ofrecido ser senador del Reino de España". "He dicho que no. Hay personas que tienen valor y otras que tienen pecio. Yo no tengo precio" ha dicho Carmona en rueda de prensa.
  Carmona ha cargado durísimamente contra la dirección del partido por tomar esta decisión y remite al Comité Federal y a los militantes, que según él son los que tienen que tomar este tipo de decisiones. 'En algunos pesará la responsabilidad de la ruptura del partido', ha dicho.
Carmona ha dicho lo que es la pura realidad:"Mi objetivo inmediato es seguir siendo portavoz. A mí me han nombrado los madrileños" añadió.
Antonio Miguel Carmona dice no estar de acuerdo con la dirección general del partido de Madrid, "pero que ese no es motivo para cesar a nadie", y ha defendido la libertad absoluta para disentir de la dirección como seña de identidad del PSOE.
  Pero aquí no ocurre nada. Se trata de otro gran fraude electoral y es una forma más de pervertir la democracia. No ni ná.
Algeciras a 3 de agosto de 2015
Patricio González

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN