La novena provincia

Sigo escribiendo

Mi encuesta: PP: 14-15, PSOE. 5, Algeciras si se puede:2-3, Ciudadanos:2, IU:1-2, y PA: 1.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

SIGO ESCRIBIENDO

  Un querido amigo y profesor mío, me ha dicho por teléfono con su fina ironía de siempre, que me puedo operar las veces que quiera pero que lo que no me admite es que no escriba a diario, así que aquí estoy aunque este miércoles 20 de mayo vuelva al quirófano para una segunda operación en una sola semana. Pero les garantizo que no voy a dejar de escribir, así que aquí me tienen siguiendo las directrices de mi amigo. Juan Narváez.

  Para empezar y porque nos encontramos en la última semana de campaña electoral para las Municipales, les voy a ofrecer mi propia encuesta particular, encuesta que ya hice hace algo más de un mes en el programa LA ESQUINA  de ONDA ALGECIRAS TV donde colaboro todos los jueves, así que no se trata de una encuesta de ahora sino que ahí está la propia hemeroteca de la tele para confirmarla.

  Partido Popular: 14-15 concejales.
  PSOE: 5 concejales.
  Agrupación de electores, Algeciras si se puede: 2-3 concejales.
  Ciudadanos: 2 concejales.
  Izquierda Unida: 1-2 concejales.
  Partido Andalucista: 1 concejal.
Esta es mi porra para estas elecciones, que viene a coincidir con algunas de las encuestas que hemos visto en estos días pero que me dicen que, en muchos casos, los ciudadanos no distinguen bien entre lo que es un partido político y una franquicia de la que en el noventa por ciento de los casos no conocemos ni quienes van en las listas o que el partido emergente de turno no le presta siquiera la marca propia porque ni siquiera ellos se fían y les obliga a presentarse como Agrupación de electores.

  Aquí no se presenta Albert Rivera. ¿Saben ustedes el nombre del candidato?, ¿Ha visto alguien su programa?. Yo lo único que les puedo decir es que los señores de Ciudadanos reparten globos en la Calle Ancha de nuestra ciudad. Mi nieto está encantado con este partido porque le da muchos globitos, pero aparte de los globitos no he visto un solo programa, un solo debate, un solo comunicado, nada de nada. Por ello es lamentable que pueda sacar dos concejales cuando ni siquiera han estado.

  Por ello, sigo pensando que cada uno con su ideología, vote a los partidos que han estado ahí, con mayor o menor acierto pero que han estado. Es triste que en nombre de otro como Albert Rivera( Al que le tengo aprecio por su labor, fundamentalmente, en Cataluña)), se presenten unos señores  cuya única labor en Algeciras  sea la de dar globitos en la Calle Ancha.
De los de la agrupación electoral ni siquiera hablo.
Algeciras a 18 de mayo de 2015
Patricio González
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN