La novena provincia

Mi vida a corto plazo

Después de la Feria del Libro me someteré a una nueva intervención quirúrgica de corazón. Será la número catorce. No soy más valiente que nadie. Tengo los mismo miedo que todo el mundo. Mi único deseo es vivir y por eso lo hago intensamente día a día. Carpe Diem.

Publicidad Ai Publicidad Ai

MI VIDA A CORTO PLAZO

  Mi Cardióloga, que me entiende, me ha dejado hacer la Feria del Libro de Algeciras completa. Estaré en mi stand de ESTRECHANDO todos los días. Participaré en varios actos de la misma: el día 23 en el CEIP Pelayo en una lectura continuada, el 24 en EL REFUGIO DEL ARTESANO en lecturas poéticas y relatos, el 28 en los Boxes de Alcultura de la mano del Centro Andaluz de las Letras en su programa LETRAS CAPITALES, presentado ABDUL, el 30 en Lecturas poéticas en Cafetería Kroxán, además de estar todos los días hasta el 10 de mayo en el stand de ESTRECHANDO de la feria.

Haré, igualmente, mis habituales artículos de prensa, tertulias en Onda Cero, Cultura eres tú en Radiosol Los Barrios y mis colaboraciones en Onda Algeciras TV.

  Después de finalizar la Feria del Libro, me retiraré unos días porque voy a ser intervenido de corazón otra vez. Son ya catorce las intervenciones que he tenido desde aquel mayo de 1995 en el que sufrí mi primer infarto.

  Han transcurrido 20 años desde entonces y también han sido catorce intervenciones quirúrgicas de todo tipo, un fallo multiorgánico e innumerables estancias en diferentes hospitales.

  Ahora, otra vez, a los veinte años que más parece una conmemoración de esos veinte años que una necesidad porque viene a coincidir, incluso, en fecha, ya que ese primer infarto fue un 11 de mayo de 1995.

  Con esto les quiero reiterar la necesidad de vivir al día porque, efectivamente, el pasado ya no existe y el mañana no es real, la única realidad es el presente y es lo que siempre intento vivir intensamente.

  Ni soy más valiente que nadie, ni más cobarde. Simplemente tengo unos deseos enormes de vivir. Tengo los mismos miedos que todos aunque los lleve por dentro y no lo demuestre.

  Lo único que tengo claro es que lo mejor está por llegar. Y para eso tengo que volver a pasar por ese Cáliz. Y sin con este artículo puedo ayudar a alguien, pues mejor que mejor.

  Os espero a todos en la Feria del Libro de Algeciras.

CARPE DIEM.
Algeciras a 12 de abril de 2015

Patricio González

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN