La novena provincia

Presupuestos de la Junta en la comarca

Nadie nos ha explicado cuáles son las inversiones previstas por la Junta de Andalucía en los Presupuestos de 2015.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

PRESUPUESTOS DE LA JUNTA EN LA COMARCA

  He seguido las diversas presentaciones que se han llevado a cabo sobre los Presupuestos de la Junta de Andalucía para la provincia de Cádiz. En todas esas presentaciones se habla de la priorización del empleo aunque dependiendo de quien ofrezca esa rueda se ofrecen hasta diferentes números en la inversión total. Estas inversiones de los Presupuestos de la Junta suben si la rueda la da la Secretaria General del PSOE de Cádiz, Irene García, o si la da otro miembro, en este caso del gobierno andaluz, entonces las cifras bajan.

  Parece ser que las políticas sociales no son, ahora, la máxima prioridad sino que es el empleo. Pero, desde luego, en todas esas macrocifras que se nos muestran no se nos explican las inversiones reales que hay para este Campo de Gibraltar.

  Lo único claro que tenemos son los cuarenta y cinco millones para el Hospital de La Línea que, sigo sin entender, cómo han empezado las obras si los presupuestos entran en vigor a principios de enero de 2015.

  Pero aparte de ello, no ha habido una presentación de esas inversiones reales que se van a dedicar a nuestra comarca. No sabemos ninguna otra cifra de inversión ni a qué se va a dedicar, si es que hay algo más para invertir.

  Tenemos un Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino. Y dos parlamentarias algecireñas que pertenecen al Gobierno de la Junta de Andalucía, Rocío Arrabal e Inmaculada Nieto.

  ¿Es que no se pueden presentar los presupuestos reales de la Junta para la comarca por parte de nuestros representantes campogibraltareños?. Porque aquí no sabemos realmente qué es lo que va invertir la Junta. Ni cuales son las prioridades en esta comarca. Ni nada de nada.

¿Tanta vergüenza les da a nuestros representantes en la Junta de presentarnos la pedrea que nos van dejar??.

  Déjense de historias y dígannos la verdad porque mucho me temo que no dicen nada porque no hay nada que decir, ya que lo del Hospital de La Línea lo han dicho más diez veces…….pero ¿Hay algo más???.

Algeciras a 5 de noviembre de 2014

Patricio González 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN