La novena provincia

Lo mires como lo mires.....

La moción sobre el enlace ferroviario Algeciras-Bobadilla ha sido aprobada por todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Algeciras menos por el PSOE:

Publicidad Ai Publicidad Ai

LO MIRES COMO LO MIRES…..

 

  Te coge Ramírez.  Eso es lo que ocurre con el PSOE en lo referente al enlace ferroviario Algeciras-Bobadilla.

 

  Izquierda Unida presentó una petición de un Pleno Monográfico sobre este tema y que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Algeciras.

El Partido Popular quien gobierna la ciudad y que pertenece al Partido que sustenta al Gobierno de la nación que es quien ha incluido una partida de 50 millones de euros en los Presupuestos Generales de 2015, ha votado que SÍ a una petición de enmienda a esos Presupuestos para que se suba la partida asignada hasta ahora.

 

  Izquierda Unida que fue quien solicitó ese Pleno ha hecho dejación de algunas de sus pretensiones en aras de poder llegar a un Acuerdo de Moción conjunta del Pleno del Ayuntamiento de Algeciras.

 

  Igual ha ocurrido con el Partido Andalucista que también ha hecho dejaciones en aras a ese Acuerdo que debería ser fundamental que fuese por UNANIMIDAD de todas las fuerzas políticas de Algeciras.

 

  La Moción ha sido APROBADA con los votos de Partido Popular, Partido Andalucista e Izquierda Unida. No se ha llegado a esa unanimidad para que esa petición tuviese más fuerza.

¿Saben ustedes quién ha votado en contra??. Pues el PSOE que sigue pidiendo 300 millones cuando en ocho años de Gobierno no invirtió nada.

Pero esto último, aunque importante, era secundario en este Pleno porque de lo que se trataba es de que hubiese UNANIMIDAD para poder hacer más fuerza en esta lucha en la que estamos siempre en desventaja.

 

  Pues no, el PSOE se ha enrocado y ha dicho no, con lo que demuestra que no es el enlace Algeciras-Bobadilla lo que le interesa sino pura y simplemente, la confrontación.

 

  Hubiese sido una oportunidad extraordinaria ver como todos nuestros grupos políticos piden al unísono la ampliación de la partida presupuestaria pero el PSOE nos lo ha negado. Ello sabrán …..pero LO MIRES COMO LO MIRES te coge Ramírez.

Algeciras a 22 de octubre de 2014

Patricio González 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN