La novena provincia

Difama que algo queda

Lanzan la piedra y esconden la mano.Introducen a alguien que se encargue de preparar la mentira de turno y una vez dada la publicidad suficiente, cuesta mucho trabajo desmentirla. Esta es la estrategia de Izquierda Unida.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

DIFAMA QUE ALGO QUEDA

 

 He esperado unos días a ver si había alguna nueva reacción de Izquierda Unida con respecto a la situación del Módulo central sanitario de la playa de El Rinconcillo.

 

  Nada, ya nada. Callados como….. lanzan la piedra y esconden la mano. Introducen a alguien que se encargue de preparar la mentira de turno y una vez dada la publicidad suficiente, cuesta después mucho trabajo desmentirla.

 

  Creo, a pesar de ello, que ha quedado perfectamente demostrado que era mentira esa mala situación de los servicios sanitarios de la playa. Y no porque haya ido el Alcalde a visitar y demostrarlo sino porque esta empresa, doy fe, de que cumple perfectamente con su función en nuestra playa.

 

  Pero, claro, su intento de crear alarma social lo primero que ocasiona son dudas en el personal que utiliza esas instalaciones que, ya digo, están en perfectas condiciones porque las conozco. Pero me gustaría que todos los usuarios de nuestra playa que alguna vez la hayan utilizado también salieran a decir que lo de IU es otra de sus mentiras, de sus intentos de alarma social. Y que ahora se esconden y se callan.

 

  No es la primera vez ni mucho menos que hacen esto porque es su estrategia. Meten a su gente en todas las asociaciones que pueden, en ampas, donde sea. Pero no lo hacen para ayudar en la mejora de un barrio o de un colegio, sino que lo hacen para que desde esas plataformas se ataque al gobierno de turno en unos casos.

 

O si el gobierno de turno son ellos mismos como Junta de Andalucía, entonces la acción de los suyos es intentar parar las reivindicaciones de la plataforma de turno.

 

  Evidentemente esos compañeros de partido actúan como movimiento ciudadano y, curiosamente, se convierten en portavoces de esa plataforma en concreto.

 

  El caso más sonado es el de la portavoz de la plataforma de la CORRALA UTOPÍA DE SEVILLA, Irma Blanco. Que ha sido quien ha liado todo el follón de los desahucios cuando ella disponía de casa y trabajo, por supuesto proporcionado por la propia Izquierda Unida. De hecho, esta señora estuvo trabajando aquí en Algeciras en el famoso IEPALA que iba a preparar unos supuestos presupuestos participativos que nunca existieron.

 

  Así que esa es su estrategia: DIFAMA QUE ALGO QUEDA. Esta vez les ha salido mal, pero otras muchas crean esas alarmas sociales y formalmente, ellos no tienen nada que ver.

Algeciras a 14 de septiembre de 2014

Patricio González    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN